Ausonia Discreet Extra 20 Uds
Ausonia Discreet Extra 20 Uds

Ausonia Discreet Extra 20 Uds

Ausonia
8,21 €
Impuestos incluidos
¿Tienes pérdidas de orina frecuentes o moderadas? Si sufres de incontinencia urinaria, prueba las compresas de absorción extra de Ausonia Discreet. Eliminarás el olor en segundos mientras te mantienes seca, cómoda y fresca. ¡Vienen en bolsitas individuales para la mejor comodidad posible!Ausonia Discreet es perfecta para absorber las pérdidas de orina y eliminar el mal olor. Gracias a su doble núcleo y sistema OdourLock, bloquea la humedad y neutraliza el olor de forma rápida y eficaz. ¡Una compresa ligeramente perfumada, fina, discreta y flexible que se adapta perfectamente al cuerpo!. Ideal para personas mayores o embarazadas, las puedes cerrar tras su uso para desecharlas con discreción.*Compresas tamaño Extra / Envase de 20 compresas.**Dermatológicamente testadas.Evita las fugas de ...

 

Descripción

¿Tienes pérdidas de orina frecuentes o moderadas? Si sufres de incontinencia urinaria, prueba las compresas de absorción extra de Ausonia Discreet. Eliminarás el olor en segundos mientras te mantienes seca, cómoda y fresca. ¡Vienen en bolsitas individuales para la mejor comodidad posible!

Ausonia Discreet es perfecta para absorber las pérdidas de orina y eliminar el mal olor. Gracias a su doble núcleo y sistema OdourLock, bloquea la humedad y neutraliza el olor de forma rápida y eficaz. ¡Una compresa ligeramente perfumada, fina, discreta y flexible que se adapta perfectamente al cuerpo!. Ideal para personas mayores o embarazadas, las puedes cerrar tras su uso para desecharlas con discreción.

*Compresas tamaño Extra / Envase de 20 compresas.

**Dermatológicamente testadas.

Evita las fugas de orina con Ausonia Discreet.

En envase individual.

Consejo Farmacéutico

177300
5 Artículos
Nuevo
4015400738275
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.