Cola De Caballo Microgran 45Cap Neovital
Cola De Caballo Microgran 45Cap Neovital

Cola De Caballo Microgran 45Cap Neovital

Neo
9,31 €
Impuestos incluidos
¿Cansada de la reteción de líquidos?Neovital Cola Caballo Neo es un dieurético que aumenta el fluido urinario debido a su riqueza en sales de potasio, flavonoides y sapónidos. Además ayuda a remediar la retención de líquidos general o localizada, como también cálculos renales, infecciones urinarias, cistitis, uretritis, inflamaciones de la vejiga o próstata.Por otro lado, ayuda a perder peso, eliminar el exceso de líquidos, eliminar toxinas y recuperar el equilibrio corporal.¡Cuida tu silueta y deja a un lado las preocupaciones!Modo de empleoTomar 2 cápsulas al día, por la mañana y por la noche.ComposiciónEXTRACTO SECO DE TALLOS ESTÉRILES DE COLA DE CABALLO, EQUISETUM AR...

 

Descripción

¿Cansada de la reteción de líquidos?

Neovital Cola Caballo Neo es un dieurético que aumenta el fluido urinario debido a su riqueza en sales de potasio, flavonoides y sapónidos. Además ayuda a remediar la retención de líquidos general o localizada, como también cálculos renales, infecciones urinarias, cistitis, uretritis, inflamaciones de la vejiga o próstata.

Por otro lado, ayuda a perder peso, eliminar el exceso de líquidos, eliminar toxinas y recuperar el equilibrio corporal.

¡Cuida tu silueta y deja a un lado las preocupaciones!

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día, por la mañana y por la noche.

Composición

EXTRACTO SECO DE TALLOS ESTÉRILES DE COLA DE CABALLO, EQUISETUM ARVENSE L, SACAROSA, ALMIDÓN DE MAÍZ, POLIVINILPIRROLIDONA K30, TALCO, GELATINA.

159156
6 Artículos
Nuevo
8436036590123
No reviews

7 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.