Aquilea Magnesio 28 Comprimidos Efervescentes
Aquilea Magnesio 28 Comprimidos Efervescentes

Aquilea Magnesio 28 Comprimidos Efervescentes

Aquilea
Últimas unidades en stock
12,11 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

Aquilea Magnesio 28comp es un complemento alimenticio a base de magnesio, sin azúcar y con sabor a limón.

Aporta magnesio procedente de 3 fuentes para una alta absorción: carbonato, óxido y bisglicinato, en forma de cómodos comprimidos efervescentes.

El magnesio ayuda a disminuir de forma natural el cansancio y la fatiga, y contribuye al normal funcionamiento de los músculos y los huesos.

Indicado para adultos.

Tomar 1 comprimido diario disuelto en agua.

Ácido cítrico (acidulante), bisglicinato de magnesio, carbonato de sodio (corrector de la acidez), carbonato de magnesio, óxido de magnesio, aroma de limón, sucralosa (edulcorante), riboflavina (colorante).

Consejo Farmacéutico

El magnesio es un mineral necesario para los distintos procesos de nuestro organismo, ya que ayuda a mantener el normal funcionamiento de los músculos y el sistema nervioso. Es un nutriente imprescindible para la producción de serotonina (neurotransmisor) y además contribuye a la salud ósea. Entre las fuentes alimentarias de magnesio destacan: los frutos secos, las legumbres, las semillas (de girasol, calabaza, lino...) y el cacao.

En forma de suplemento, el magnesio colabora en la reducción de la fatiga y el cansancio, ya que tiene un papel importante en la obtención de energía en las células del organismo. Existen distintas sales de magnesio, por este motivo, los complementos alimenticios pueden tener propiedades algo distintas en función de la sal que contengan. Un consumo excesivo, o en personas más sensibles, pueden tener efecto laxante. Por eso es aconsejable pedir asesoramiento experto si se recurre a la suplementación. Recuerda que los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada.

168944
1 Artículo
Nuevo
8470001689443
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.