Pileje Formag 30 Comprimidos Pileje
Pileje Formag 30 Comprimidos Pileje

Pileje Formag 30 Comprimidos Pileje

Pileje
20,54 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

¿Te notas más cansado últimamente? ¿Regresas a casa después de un día en el trabajo angustiado y fatigado? Si quieres mantenerte con energía todo el día y sentirte más vital, añade un complemento nutritivo a tu dieta.

Formag del laboratorio es la solución ideal para fortalecer el sistema nervioso y reducir la sensación de fatiga. Gracias a la riqueza en magnesio de su formulación, lograrás regenerar tu sistema celular y mejorar tu estado de ánimo general.

La fórmula de Formag la completa la vitamina B6 y la taurina, sustancias fundamentales para mantener tu cuerpo en perfecto estado de salud. Ambos ingredientes también contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

*Envase de 30 comprimidos.

¡Descubre los secretos del magnesio!

Tomar 1 o 2 comprimidos al día.

ÓXIDO DE MAGNESIO MARINO, ANTIAGLOMERANTES: FOSFATOS DE CALCIO, ESTEARATO DE MAGNESIO Y DIÓXIDO DE SILICIO, AGENTES DE CARGA: CELULOSA MICROCRISTALINA Y CARBOMETILCELULOSA DE SODIO, TAURINA, HIDROLIZADO DE PROTEÍNAS DE ARROZ, AGENTES DE RECUBRIMIENTO: HIDROXIPROPILMETILCELULOSA Y ACIDO ESTEÁRICO, VITAMINA B6.

Consejo Farmacéutico

La vitamina B6, también conocida como piridoxina, es una vitamina hidrosoluble necesaria para la formación de neurotransmisores (mensajeros del sistema nervioso) y hormonas suprarenales. También interviene en el correcto funcionamiento del sistema inmune.

Junto al resto de vitaminas del grupo B, contribuye al metabolismo energético normal. Su presencia en la dieta es necesaria para el desarrollo cerebral normal durante el embarazo y la infancia. Está implicada, por tanto, en el buen funcionamiento del sistema nervioso. También participa en la formación de proteínas y glucógeno en el organismo, así como de los glóbulos rojos, indispensables para el transporte de oxígeno a las células y tejidos. Reduce el cansancio y la fatiga.

Al igual que el resto de vitaminas del grupo B, es hidrosoluble, lo que significa que nuestro organismo no la puede almacenar en grandes cantidades. ¿Cómo la podemos obtener? La respuesta se encuentra en la dieta, que debe ser variada y equilibrada. Alimentos como el pescado (atún y salmón), carne y huevo, frutos secos (nueces), legumbres (garbanzos), cereales no refinados y frutas como el plátano aportan cantidades relevantes de vitamina B6 a la dieta. En caso de necesitar un mayor aporte de esta vitamina, la encontraremos en complementos alimenticios junto a otras vitaminas del grupo B u otros ingredientes. En esta situación, es aconsejable recibir asesoramiento por parte de un/a profesional sanitario/a.

170728
5 Artículos
Nuevo
3401597192302
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.