Aceite Esencial Arbol Del Te Soria Natural 15Ml
Aceite Esencial Arbol Del Te Soria Natural 15Ml

Aceite Esencial Arbol Del Te Soria Natural 15Ml

Soria Natural
Fuera de stock
11,80 €
Impuestos incluidos
Aceite esencial del Árbol del Té que se extrae de las hojas del arbusto australiano Melaleuca alternifolia. Ayuda a cuidar, limpiar y purificar la piel y el cabello, ayudando a evitar las agresiones externas (quemaduras, roces, picores, microorganismos, post-picaduras de insectos, etc.)Uso externo. Aplicar 2-3 gotas puras o diluidas según necesidad sobre la zona de la piel deseada, el cuero cabelludo y/o diluido para enjuagues bucales. 100% aceite esencial de árbol del té (Melaleuca alternifolia)....

 

Descripción

Aceite esencial del Árbol del Té que se extrae de las hojas del arbusto australiano Melaleuca alternifolia. Ayuda a cuidar, limpiar y purificar la piel y el cabello, ayudando a evitar las agresiones externas (quemaduras, roces, picores, microorganismos, post-picaduras de insectos, etc.)

Uso externo. Aplicar 2-3 gotas puras o diluidas según necesidad sobre la zona de la piel deseada, el cuero cabelludo y/o diluido para enjuagues bucales.

100% aceite esencial de árbol del té (Melaleuca alternifolia).

107487
Nuevo
8422947080396
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.