Aboca Aliviolas Fisiolax 27 Comprimidos
Aboca Aliviolas Fisiolax 27 Comprimidos

Aboca Aliviolas Fisiolax 27 Comprimidos

Aboca
10,12 €
Impuestos incluidos
Aboca Aliviolas Fisiolax 27caps es un completo alimenticio que favorece el tránsito intestinal ya que actúa sobre las funciones del tubo digestivo.Elaborado a base de ingredientes vegetales bio como fitocomplejos de antraquinonas (Sen, Aloe), fitocomplejos carminativos e hipnóticos (Hinojo, Alcaravea, Comino) que facilitan, por un lado, la eliminación de gases y por otra, favorecen el funcionamiento del tubo digestivo.Indicado para el tratamiento del estreñimiento.Apto para adultos y niños a partir de 12 años.Se recomienda tomar de 1 a 3 tabletas por la noche, cuando sea necesario, con un vaso de agua abundante.La dosificación correcta es la mínima suficiente para favorecer el tránsito intestinal fisiológico sin producir heces líquidas, por lo que puede personalizarse en función de las ...

 

Descripción

Aboca Aliviolas Fisiolax 27caps es un completo alimenticio que favorece el tránsito intestinal ya que actúa sobre las funciones del tubo digestivo.

Elaborado a base de ingredientes vegetales bio como fitocomplejos de antraquinonas (Sen, Aloe), fitocomplejos carminativos e hipnóticos (Hinojo, Alcaravea, Comino) que facilitan, por un lado, la eliminación de gases y por otra, favorecen el funcionamiento del tubo digestivo.

Indicado para el tratamiento del estreñimiento.

Apto para adultos y niños a partir de 12 años.

  • Se recomienda tomar de 1 a 3 tabletas por la noche, cuando sea necesario, con un vaso de agua abundante.

  • La dosificación correcta es la mínima suficiente para favorecer el tránsito intestinal fisiológico sin producir heces líquidas, por lo que puede personalizarse en función de las necesidades individuales.

*Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo

Complejo Aliviolas FisioLax: Obtenido a partir de la Cassia, la Achicoria, el Hinojo, el Diente de león, la Alcaravea y el Comino.

Consejo Farmacéutico

El hinojo (Foeniculum vulgare) es una hierba perenne con propiedades medicinales con una forma parecida al apio y con un sabor que recuerda al anís. En su aceite esencial, que procede del fruto o de la parte aérea de la planta, se hallan unas sustancias conocidas como anetol y estragol. También contiene flavonoides y cumarinas. Estas sustancias fitoactivas tienen propiedades antisépticas, expectorantes y espasmolíticas suaves (por ejemplo, para el malestar menstrual). El hinojo se ha utilizado tradicionalmente, en forma de infusión o como de complemento alimenticio, para aliviar las molestias digestivas. Destaca su conocido efecto contra la distensión abdominal y la acumulación de gases. También contribuye a reducir la sensación de náuseas y mareos durante el embarazo y fomenta la producción de leche durante la lactancia. En estas dos situaciones está desaconsejado el empleo del aceite esencial puro o de un extracto hidroalcohólico, por la presencia de anetol en cantidad excesiva. Así pues, en esta etapa es más aconsejable tomarlo en forma de infusión o complemento alimenticio específico y sin exceder las dosis recomendadas. En bebés y niños pequeños también puede ser útil en caso de cólicos, gases y molestias intestinales, pero siguiendo la dosificación indicada en preparados aptos para la edad infantil. Ante cualquier duda, consulta con un/a profesional sanitario/a.

203716
5 Artículos
Nuevo
8032472020455
No reviews

13 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.