Neo Diente De León 474Mg 45Cáps
Neo Diente De León 474Mg 45Cáps

Neo Diente De León 474Mg 45Cáps

Neo
Fuera de stock
13,94 €
Impuestos incluidos
¿Tienes problemas en la vesícula biliar o retención de líquidos? El diente de león es una planta con propiedades depurativas que ayuda a eliminar las toxinas e impurezas del organismo mediante la orina. Ideal para mejroar la función hepática y deshacerte de los problemas biliares o retención de líquidos.Neo Diente de león es un complemento alimenticio que ayuda a tratar los problemas biliares, hepatobiliares, diuresis o retención de líquidos de una forma natural y saludable. Elaborado con diente de león, cosneguirás grandes resultados en cuestión de pocos días.*Los complementos alimenticios no son sustitutos de ninguna dieta sana y equilibrada.Gran depurativo de la vesícula, ¡Pruébalo!Tomar 2 cápsulas al día por la mañana y por la noche.EXTRACTO ESTANDARIZADO DE DIENTE DE LEÓN (TARAXACU...

 

Descripción

¿Tienes problemas en la vesícula biliar o retención de líquidos? El diente de león es una planta con propiedades depurativas que ayuda a eliminar las toxinas e impurezas del organismo mediante la orina. Ideal para mejroar la función hepática y deshacerte de los problemas biliares o retención de líquidos.

Neo Diente de león es un complemento alimenticio que ayuda a tratar los problemas biliares, hepatobiliares, diuresis o retención de líquidos de una forma natural y saludable. Elaborado con diente de león, cosneguirás grandes resultados en cuestión de pocos días.

*Los complementos alimenticios no son sustitutos de ninguna dieta sana y equilibrada.

Gran depurativo de la vesícula, ¡Pruébalo!

Tomar 2 cápsulas al día por la mañana y por la noche.

EXTRACTO ESTANDARIZADO DE DIENTE DE LEÓN (TARAXACUM OFFICINALIS) ... 200 MG.

197042
Nuevo
8436036590178
No reviews

5 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.