Betamadrileño Glicerina Pura 140G
Betamadrileño Glicerina Pura 140G

Betamadrileño Glicerina Pura 140G

Betamadrileño
4,34 €
Impuestos incluidos
Betamadrileño Glicerina Pura 140g es un producto indicado para proteger y lubricar la piel. Gracias a sus principios activos es utilizada como fortalecedor del pelo, suavizante y protector de la piel, incluso en pies. También elimina las grietas de los talones, protegiéndoles y favoreciendo la rehidratación. En las uñas, se usa para fortalecer la cutícula y aumentar su flexibilidad.Además, suaviza los labios y en general toda la piel, proporcionando también hidratación y protección frente a los agentes externos, en pieles secas y delicadas. Como lubricante su uso es muy extendido, en concreto al introducir pendientes y piercings, protegiendo de infecciones y manteniendo la humedad. Aplicar por todo el cuerpo sobre la piel mojada, después del baño ó ducha, dando un ligero masaje. Consejo...

 

Descripción

Betamadrileño Glicerina Pura 140g es un producto indicado para proteger y lubricar la piel. Gracias a sus principios activos es utilizada como fortalecedor del pelosuavizante y protector de la piel, incluso en pies. También elimina las grietas de los talones, protegiéndoles y favoreciendo la rehidratación. En las uñas, se usa para fortalecer la cutícula y aumentar su flexibilidad.

Además, suaviza los labios y en general toda la piel, proporcionando también hidratación y protección frente a los agentes externos, en pieles secas y delicadas. Como lubricante su uso es muy extendido, en concreto al introducir pendientes y piercings, protegiendo de infecciones y manteniendo la humedad. 

Aplicar por todo el cuerpo sobre la piel mojada, después del baño ó ducha, dando un ligero masaje.

Consejo Farmacéutico

340240
5 Artículos
Nuevo
8470003402408
No reviews

1 otro producto en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.