Media Farmalastic Cerra Corta Normal Peq
Media Farmalastic Cerra Corta Normal Peq

Media Farmalastic Cerra Corta Normal Peq

Farmalastic
19,54 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

Cuando se sufre de problemas circulatorios, varices o hinchazón se debe tener especial cuidado con nuestras extremidades. Por esa razón existen medias especializadas en estimular la circulación con una compresión adecuada a tus necesidades. 

Farmalastic media corta (A-D) compresión normal está indicado para personas que sufren de problemas circulatorios, hinchazones o varices. Asimismo, también son útiles para personas que pasan largos periodos de tiempo de pie.

Más concretamente, se recomienda su uso en casos de: insuficiencia venosa crónica, varices tronculares, varicosis primaria con edema, fleboextracción, esclerosis venosa, tromboflebitis, edema post-trombótico y angiodisplasia.

Farmalastic media corta (A-D) compresión normal no deja marca de la goma en la pantorrilla y la puntera no comprime los dedos.

 ¡Estimula la circulación en tus piernas!

*Este producto solo incluye una única media. La T-pequeña tiene aproximadamente un contorno de pantorrilla de 31-33 cm y de tobillo 20-21 cm.

*Por motivos de higiene, no se aceptarán cambios ni devoluciones de este producto.

331876
5 Artículos
Nuevo
8470003318761
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.