Acofar Media Corta A-D Compresión Normal T-4 1Ud
Acofar Media Corta A-D Compresión Normal T-4 1Ud

Acofar Media Corta A-D Compresión Normal T-4 1Ud

Acofar
13,53 €
Impuestos incluidos
¿Qué es la pesadez de las piernas? Si sientes que tus piernas te pesan, llegas todos los días cansada a casa o tienes hormigueo y engarrotamiento es por culpa de una mala circulación en las piernas. Cambia esta situación con la ayuda de Acofar.La media corta A-D de compresión normal de Acofar está diseñada para mujeres que tienen una patalogía por debajo de la rodilla, pasan muchas horas sentadas en el trabajo o están de pie todo el día. De esta forma, activarás la circulación y evitarás el engarrotamiento o la pesadez de tus piernas. Características:Medias cortas (por debajo de la rodilla).Talla 4.Elásticas.Ajustables.*Por motivos de higiene no se aceptarán cambios ni devoluciones de este producto.¡Cuida la salud de tus piernas con Acofar!Poner como una media normal. ELASTÓMERO: 22&pe...

 

Descripción

¿Qué es la pesadez de las piernas? Si sientes que tus piernas te pesan, llegas todos los días cansada a casa o tienes hormigueo y engarrotamiento es por culpa de una mala circulación en las piernas. Cambia esta situación con la ayuda de Acofar.

La media corta A-D de compresión normal de Acofar está diseñada para mujeres que tienen una patalogía por debajo de la rodilla, pasan muchas horas sentadas en el trabajo o están de pie todo el día. De esta forma, activarás la circulación y evitarás el engarrotamiento o la pesadez de tus piernas. 

Características:

  • Medias cortas (por debajo de la rodilla).
  • Talla 4.
  • Elásticas.
  • Ajustables.

*Por motivos de higiene no se aceptarán cambios ni devoluciones de este producto.

¡Cuida la salud de tus piernas con Acofar!

Poner como una media normal.

ELASTÓMERO: 22%, POLIAMIDA: 78%.

351957
5 Artículos
Nuevo
8470003519571
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.