Interapothek Bolsa Frío-Calor 13X18Cm Reutilizable
Interapothek Bolsa Frío-Calor 13X18Cm Reutilizable

Interapothek Bolsa Frío-Calor 13X18Cm Reutilizable

Interapothek
Últimas unidades en stock
5,88 €
Impuestos incluidos
¿Buscas un tratamiento para aliviar los dolores musculares? Ya seas deportista o simplemente te guste andar, te rencomendamos que tengas a mano en tu casa la bolsa de Interapothek para calmar los dolores o lesiones que se puedan producir cuando realizas una actividad física.La bolsa de gel efecto frío/calor de Interapothek ayuda a calmar los dolores musculares. Es ideal para usarla cómo primeros auxilios en casos de lesión o dolor muscular. Según el tipo de lesión, se aconseja usar un efecto antiinflamatorio de frío o calor.Características:Bolsa con funda de alta calidad (material:polipropileno).Tamaño: 13cmx18cm.Adaptable a la zona del cuerpo.Reutilizable.¡Una bolsa reutilizable que se usa como tratamiento muscular para tener una sensación de confort al instante!...

 

Descripción

¿Buscas un tratamiento para aliviar los dolores musculares? Ya seas deportista o simplemente te guste andar, te rencomendamos que tengas a mano en tu casa la bolsa de Interapothek para calmar los dolores o lesiones que se puedan producir cuando realizas una actividad física.

La bolsa de gel efecto frío/calor de Interapothek ayuda a calmar los dolores musculares. Es ideal para usarla cómo primeros auxilios en casos de lesión o dolor muscular. Según el tipo de lesión, se aconseja usar un efecto antiinflamatorio de frío o calor.

Características:

  • Bolsa con funda de alta calidad (material:polipropileno).
  • Tamaño: 13cmx18cm.
  • Adaptable a la zona del cuerpo.
  • Reutilizable.

¡Una bolsa reutilizable que se usa como tratamiento muscular para tener una sensación de confort al instante!

174077
3 Artículos
Nuevo
8430321009673
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.