Pileje Chronobiane Instantaneo 20 Ml
Pileje Chronobiane Instantaneo 20 Ml

Pileje Chronobiane Instantaneo 20 Ml

Pileje
14,63 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

Modo de empleo

• Revisar las instrucciones del complemento alimenticio.
• Revisar las contraindicaciones de este producto antes de tomarlo.
• No administrar en niños sin la supervisión de un pediatra.

Composición

Ingredientes: agua, estabilizante: glicerina, alcohol, extracto de espino blanco Crataegus monogyna (sumidades floridas), melatonina, conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio, corrector de la acidez: ácido cítrico.
Análisis nutricional para 1 o 2 pulverizaciones:
Melatonina 500µg/1mgExtracto de espino blanco 4,98mg/9,75mg
No exceder la dosis diaria recomendada.Mantener fuera del alcance de los niños.Niños: sólo con recomendación médica.No recomendado para mujeres embarazadas y/o en período de lactancia, personas con insuficiencia renal, personas con insuficiencia hepática, para personas bajo tratamiento hormonal sustitutivo para la menopausia, y para epilépticos.Para pacientes tratados con warfarina, la complementación de melatonina necesita un seguimiento médico regular.Este complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.

186035
5 Artículos
Nuevo
3401560256789
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.