Serenia 30 Capsulas
Serenia 30 Capsulas

Serenia 30 Capsulas

Serenia
Últimas unidades en stock
8,15 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

Bayer Serenia® 30cáps es un complemento alimenticio hecho a partir de tres extractos de plantas que favorecen el sueño y ayudan a relajarte en situaciones de nerviosismo o estrés. Su fórmula contiene Amapola de California, valeriana y pasiflora. Durante el día, estas cápsulas proporcionan un efecto relajante, favoreciendo al bienestar en situaciones de muchos nervios. Por la noche, favorece la conciliación del sueño y su calidad. Se recomienda su uso en personas mayores de 12 años.

La valeriana es indicada en situaciones y estados de estrés, gracias a su acción tranquilizante, que calma el nerviosismo y ayuda a conciliar el sueño. La amapola de California se recomienda especialmente en casos de trastornos de sueño ligados a despertares precoces. La pasiflora prolonga las fases del sueño profundo, mejorando su calidad y duración.

Uso recomendado para mayores de 12 años.

Modo de empleo

 ¿Cómo tomar Bayer Serenia® 30cáps?

  • En caso de nerviosismo, tomar 1 o 2 veces al día. 
  • Para facilitar el sueño y el descanso nocturno, tomar 2 cápsulas 1 hora antes de acostarse.
  • Tomar las dosis recomendadas durante un periodo de 2 a 4 semanas, para una mayor efectividad.

Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y/o sana.

Composición

AMAPOLA DE CALIFORNIA (ESCHSCHOLTZIA) (A). PASIONARIA (PASSIFLORA INCARNATA) (A). VALERIANA (VALERIANA OFFICINALIS) (A).

159560
1 Artículo
Nuevo
8470001595607
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.