Drasanvi Siluet 360 Drenante 600Ml
Drasanvi Siluet 360 Drenante 600Ml

Drasanvi Siluet 360 Drenante 600Ml

Drasanvi
23,68 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

Drasanvi Siluet 360 Drenante 600ml es un complemento alimenticio natural bebible, elaborado a base de plantas y vitaminas.

Entre sus ingredientes se encuentran los extractos vegetales de enebro, abedul y ortosifón, que funcionan como coadyuvantes en dietas de pérdida de peso.

También incluye extracto de cereza, té verde, cola de caballo y ortiga verde, de efecto drenante. Además, está enriquecido con vitaminas B6, B2, B1 y B12.

Indicado para adultos.

  • Tomar 20ml, directamente del vasito dosificador o diluidos en 1L de agua para tomarlo a lo largo del día.

  • Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Agua, Citrato de potasio (Potasio 12.5%) 702 mg, Acidulante (Ácido Cítrico), Citrato de magnesio (Magnesio 7.5%) 187.6 mg, Extracto seco de Enebro (Juniperus communis, pseudofruto) 90 mg, Extracto seco de Abedul (Betula pendula, hoja) 83.34 mg, Vitamina C (Ácido ascórbico) 40 mg, Conservante (Sorbato de Potasio), Extracto seco de cereza (Prunus cerasus, tallo) 37.6 mg, Aroma (Aroma de Ciruela), Extracto Seco de Boldo (Peumus Boldus, hoja) 22.6 mg, Cola de Caballo (Equisetum arvense, parte aérea) 20 mg, Ortosifón (Orthosiphon stamineus, hoja) 13.34 mg, Ortiga Verde (Urtica dioica, hoja) 11 mg, Vitamina B3 (Nicotinamida) 8 mg, Edulcorante (Glucósidos de esteviol), Edulcorante (Sucralosa), Extracto seco de Té Verde (Camellia sinensis, hoja) 4 mg, Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) 0.7 mg, Vitamina B2 (Riboflavina) 0.7 mg, Vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina) 0.55 mg, Vitamina B12 (Cianocobalamida) 1.25 Ág.

Consejo Farmacéutico

El té verde proviene de la planta Camellia Sinensis (un arbusto de un metro y medio de altura). El extracto de la hoja es muy interesante por su alto poder antioxidante. También aporta otros nutrientes de soporte al sistema inmune.

Su acción antioxidante es gracias al contenido en polifenoles, como las catequinas y los flavonoides, que están presentes en mayor cantidad que el té negro. Los polifenoles ayudan a neutralizar los radicales libres, lo que tiene interés en la protección del organismo frente a enfermedades degenerativas con exceso oxidativo.

También contiene bases xánticas estimulantes, como la cafeína. Este grupo de sustancias tiene un efecto estimulante sobre el sistema nervioso central. Las personas sensibles a la cafeína deben tenerlo en cuenta y moderar su consumo. Este efecto estimulante también se utiliza para activar el metabolismo de las grasas. Es uno de los ingredientes más habituales de estos complementos alimenticios llamados "termogénicos". Recordemos que son un apoyo en dietas de control de peso, pero sigue resultando esencial el seguimiento de una dieta hipocalórica y una vida físicamente activa para que resulten efectivos.

Algunos productos cosméticos también incorporan el extracto de té verde por sus propiedades antioxidantes y su acción descongestiva, de especial interés en los contornos de ojos para bolsas y ojeras.

Si tienes dudas sobre el empleo de los complementos alimenticios y la cosmética con extracto de té verde, consulta con un/a profesional sanitario/a.

210887
5 Artículos
Nuevo
8436601102171
No reviews

2 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.