Acofarderm Crema Solar Spf50+ 50Ml
Acofarderm Crema Solar Spf50+ 50Ml

Acofarderm Crema Solar Spf50+ 50Ml

Acofarderm
16,78 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

¿No sabes como combatir los efectos nocivos de las radiaciones solares? Con la gama de productos Acofarderm no deberás preocuparte por nada y podrás disfrutar al máximo la exposición solar.

Acofarderm crema solar SPF50+ es un protector solar facial muy alto. Protege la piel de las radiaciones solares, especialmente de las UVA. Gracias a sus propiedades previene la máscara del embarazo y la fotosensibilidad provocada por los medicamentos. Además la piel está protegida de las quemaduras solares, las reacciones de la piel y del daño celular.

Recomendada especialmente para pieles con intolerancia solar.

Resistente al agua.

¡Aplica Acofarderm crema solar SPF50+ y no te preocupes por nada!

Aplicar generosamente sobre la piel 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir la aplicación cada 2 horas y después del baño.

Consejo Farmacéutico

Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. No te olvides de zonas sensibles como el borde de las orejas, nariz y escote. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala y gafas de sol ajustables. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria. Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.

174456
5 Artículos
Nuevo
8470001744562
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.