Interapothek Toallitas Desmaquillantes 3 En 1...
Interapothek Toallitas Desmaquillantes 3 En 1 24Uds

Interapothek Toallitas Desmaquillantes 3 En 1 24Uds

Interapothek
Últimas unidades en stock
1,73 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

¿Llegas a casa después de una noche de fiesta? ¿Vuelves a casa después de un día entero en la oficina? Para conservar un cutis fresco y joven, procura mantener bien limpia tu piel y libre de impurezas y restos de maquillaje. ¡Solo así te verás y te verán mejor!

Interapothek toallitas desmaquillantes 3 en 1 son unas toallitas que te ayudará a limpiar y desmaquillar todo tipo de rostros. Gracias a su fórmula rica en aloe vera y alantoína, estas toallitas proporcionarán hidratación y una textura fresca y suave a tu cutis.

¡Úsalas a diario!

• Masajear suavemente la piel del rostro y del cuello con la toallita hasta haber eliminado todos los restos de maquillaje e impurezas.
• No se recomienda el uso de toallitas limpiadoras de forma habitual.

Consejo Farmacéutico

El aloe vera es muy conocido por su uso a nivel tópico, gracias al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, proporciona un efecto barrera contra la deshidratación de la piel. Se puede encontrar en productos para la piel grasa, sensible, productos solares como aftersun y también se puede encontrar en pastas dentales.

Los productos cosméticos que contienen su extracto tienen propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes sobre la piel. Además, aportan sensación de frescor en las pieles irritadas. Es un ingrediente apto para todo tipo de pieles.

172010
3 Artículos
Nuevo
8430321009390
No reviews

9 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.