Filvit Loción 100Ml
Filvit Loción 100Ml

Filvit Loción 100Ml

Filvit
15,89 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

¿Sabías que los dinosaurios también tenían piojos? Estos pequeños parásitos tienen una gran capacidad de adaptación y contagio, por lo que se transmiten fácilmente entre los niños en el colegio. Sus picaduras son indoloras, pero si pueden producir picores y infecciones en el cuero cabelludo.

Filvit loción antiparasitaria es una completa fórmula que te ayudará a eliminar los piojos y liendres de tus hijos en 3 sencillos pasos, combinando la loción con Filvit Champú y Filvit Peine arrastra piojos. 

El aroma agradable y la combinación de dimeticona y menta en Filvit loción, consigue asfixiar y paralizar a los piojos, ayudándote a terminar con ellos. Su fórmula es suave y fácil de aplicar, evitando dañar el cuero cabelludo de los pequeños.

Si sus amiguitos le contagian los piojos, ¡prueba Filvit loción!

Modo de empleo

Aplicar sobre cabello seco y efectuar un masaje. Una mayor cantidad de producto no mejora ni la actividad ni la velocidad de acción del producto. Mantener aplicado entre 10 y 15 minutos. Después aclarar con abundante agua. No utilizar secador eléctrico.

Composición

Malatión 0,5%.

355818
5 Artículos
Nuevo
8470003558181
No reviews

10 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.