Aderma Protect Leche Solar Spf-50+ 250Ml
Aderma Protect Leche Solar Spf-50+ 250Ml

Aderma Protect Leche Solar Spf-50+ 250Ml

Aderma
39,74 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

A-Derma Protect Protector Solar SPF50+ 250ml es una crema con filtros de protección solar alta SPF50 especialmente formulado para proteger las pieles con tendencia atópica. Su textura en crema rica es agradable y protege de los efectos nocivos de los rayos UV. Restaura la barrera de la piel gracias a su complejo emoliente. A base de Barriestolide®, complejo que se obtiene a partir de aceite de plántulas de avena rhealba y refuerza las pieles frágiles. 

¡Cuida tu piel frágil con A-Derma Protect Protector Solar SPF50+ 250ml!

  • Aplicar sobre la tez y el cuerpo con un suave masaje hasta su absorción.

INCI: water (aqua), C12-15 alkyl benzoate, dicaprylyl carbonate, methylene bis-benzotriazolyl tetramethylbutylphenol [nano], glycerin, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, diethylhexyl butamido triazone, diisopropyl adipate, butyl methoxybenzoylmethane, cetearyl isononanoate, lauryl glucoside, polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearate, decyl glucoside, C10-18 triglycerides, avena sativa (oat) sprout oil, benzoic acid, caprylyl glycol, citric acid, disodium edta, fragrance (parfum), glyceryl behenate, glyceryl dibehenate, polyacrylate-13, polyisobutene, polysorbate-20, propylene glycol, sorbitan isostearate, tocopherol, tocopheryl acetate, tribehenin, xanthan gum
La lista de ingredientes puede variar, le aconsejamos verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.

Consejo Farmacéutico

Utilizar crema solar es imprescindible para proteger la piel y evitar que los rayos UVA y UVB penetren en ella. Gracias a los filtros solares que incluyen los fotoprotectores se crea una barrera en la piel que la protege de irritaciones, quemaduras, alergias o enrojecimientos. En especial, debemos prestar atención a la protección de la piel de bebés e infantes, puesto que esta tiene menos capacidad de sintetizar la melanina y es más frágil. Para ellos, será especialmente importante utilizar protección solar alta y con filtros anti-UVA que presenten resistencia al agua.

Para que esta fotoprotección sea efectiva, hay que aplicarla en cantidades suficientes y extenderla de forma homogénea en toda la superficie cutánea, reaplicándola cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. Es importante, además, evitar la exposición continuada al sol en las horas centrales del día (entre las 12:00h y las 16:00h) y es recomendable el uso de complementos alimenticios que refuercen la fotoprotección. Aplicar aftersun después de la exposición solar también es conveniente para que la piel recupere la hidratación perdida y mantenga sus antioxidantes naturales. Por último y en caso de tomar medicamentos fotosensibilizantes o tener alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.

185477
5 Artículos
Nuevo
3282770110234
No reviews

3 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.