Ozobaby Syndet Gel De Aceite Ozonizado 500Ml
Ozobaby Syndet Gel De Aceite Ozonizado 500Ml

Ozobaby Syndet Gel De Aceite Ozonizado 500Ml

Ozobaby
25,94 €
Impuestos incluidos
· Gel corporal sin detergentes ni perfumes, con aceites vegetales ozonizados en su fórmula e ingredientes naturales, que limpia, calma, regenera e hidrata la piel. Indicado para la higiene diaria de la delicada piel de bebés y niños.· Favorece el desarrollo óptimo de la barrera cutánea, la restauración de la misma y la recuperación del estado fisiológico natural de la piel.· Formulado con un pH ligeramente ácido, favorece el desarrollo del manto ácido protector de la piel del bebé.AQUA, COCO-GLUCOSIDE, CITRUS AURANTIUM DULCIS FRUIT WATER, CITRUS LIMON FRUIT WATER, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PEG-10 OLIVE GLYCERIDES, PEG-90 GLYCERYL ISOSTEARATE, SODIUM CHLORIDE, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE,PANTHENOL, GLYCERIN, LACTIC ACID, OZONIZED OLIVE OIL, OZONIZED SUNFLOWER SEED OIL, PROPYLENE GLYCOL, SO...

 

Descripción

· Gel corporal sin detergentes ni perfumes, con aceites vegetales ozonizados en su fórmula e ingredientes naturales, que limpia, calma, regenera e hidrata la piel. Indicado para la higiene diaria de la delicada piel de bebés y niños.
· Favorece el desarrollo óptimo de la barrera cutánea, la restauración de la misma y la recuperación del estado fisiológico natural de la piel.
· Formulado con un pH ligeramente ácido, favorece el desarrollo del manto ácido protector de la piel del bebé.

AQUA, COCO-GLUCOSIDE, CITRUS AURANTIUM DULCIS FRUIT WATER, CITRUS LIMON FRUIT WATER, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PEG-10 OLIVE GLYCERIDES, PEG-90 GLYCERYL ISOSTEARATE, SODIUM CHLORIDE, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE,PANTHENOL, GLYCERIN, LACTIC ACID, OZONIZED OLIVE OIL, OZONIZED SUNFLOWER SEED OIL, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM BENZOATE, LAURETH-2, POTASSIUM SORBATE, GLYCYRRHIZA GLABRA ROOT EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT, HAMAMELIS VIRGIANA LEAF EXTRACT.

Consejo Farmacéutico

La caléndula (Calendula officinalis) es una planta de la familia de las asteráceas y se ha utilizado por sus propiedades beneficiosas en el cuidado de la piel. Conocida también con el nombre de botón de oro o mercadela, presenta un alto contenido en sustancias antiinflamatorias y antioxidantes (flavonoides). También tiene propiedades antisépticas y contribuye eficazmente a la cicatrización de pequeñas heridas y lesiones superficiales.

Su uso mayoritario es externo, por vía tópica, en lociones, cremas, bálsamos y extractos líquidos. Debido a sus propiedades calmantes e hidratantes, la caléndula es perfecta para el cuidado de la piel grasa, mixta y aquellas más sensibles.También podemos encontrarla en la formulación de tónicos faciales (ejerce una acción antibacteriana y alivia las agresiones causada por los rayos solares). Además, es emoliente y contribuye a mantener la suavidad de las pieles más delicadas y finas. Por este motivo, está presente en cremas para aliviar la dermatitis del pañal.

Otro uso, menos frecuente, es como ingrediente en complementos alimenticios. Por su contenido en carotenoides antioxidantes apoya la salud visual y contrarresta el daño de los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular. En caso de duda a la hora de utilizar un producto con caléndula, consultar con un/a profesional.

195906
5 Artículos
Nuevo
8437015476179
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.