Ozobaby Crema Corporal De Ozono 500Ml
Ozobaby Crema Corporal De Ozono 500Ml

Ozobaby Crema Corporal De Ozono 500Ml

Ozobaby
Últimas unidades en stock
29,90 €
Impuestos incluidos
· Crema corporal de aceites vegetales ozonizados, que ofrece una acción altamente emoliente e hidratante para la delicada piel de los bebés y niños.· Favorece el desarrollo óptimo de la barrera cutánea, la restauración de la misma y la recuperación del estado fisiológico natural de la piel.· Formulado con un pH ligeramente ácido, favorece el desarrollo del manto ácido protector de la piel del bebé.· Sin perfume.AQUA, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE, OZONIZED OLIVE OIL, OZONIZED SUNFLOWER SEED OIL, PEG-100 STEARATE, BETAINE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, SODIUM POLYACRYLATE, HYDROGENATED POLYDECENE, SODIUM BENZOATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, POTASSIUM SORBATE, TRIDECETH-6, CITRIC ACID, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE. Consejo FarmacéuticoLos aceites ozoni...

 

Descripción

· Crema corporal de aceites vegetales ozonizados, que ofrece una acción altamente emoliente e hidratante para la delicada piel de los bebés y niños.
· Favorece el desarrollo óptimo de la barrera cutánea, la restauración de la misma y la recuperación del estado fisiológico natural de la piel.
· Formulado con un pH ligeramente ácido, favorece el desarrollo del manto ácido protector de la piel del bebé.
· Sin perfume.

AQUA, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE, OZONIZED OLIVE OIL, OZONIZED SUNFLOWER SEED OIL, PEG-100 STEARATE, BETAINE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, SODIUM POLYACRYLATE, HYDROGENATED POLYDECENE, SODIUM BENZOATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, POTASSIUM SORBATE, TRIDECETH-6, CITRIC ACID, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE.

Consejo Farmacéutico

Los aceites ozonizados son el resultado de la reacción del ozono con los ácidos grasos y otros sustratos presentes en algunos aceites vegetales, como el de oliva o de coco. Estos aceites transformados son muy valorados en la formulación de productos cosméticos, por su gran capacidad para regenerar tejidos, por lo que, habitualmente forman parte de sérums o cremas de acción reparadora.

Tienen acción antiséptica, calmante y antioxidante. Contribuyen a activar la microcirculación y a mejorar el metabolismo celular, ejerciendo una función revitalizante para la piel. Asimismo, el aceite ozonizado incrementa la actividad de los fibroblastos que se encargan de producir elastina y colágeno, cosa que contribuye a que la piel esté más tersa y elástica.

Puntualmente, algunos aceites ozonizados se utilizan como ingredientes de complementos alimenticios. En especial los de oliva, girasol y coco, de los que se aprovechan sus propiedades antioxidantes. Antes de tomar un complemento con estas características, consulta con un/a profesional si es adecuado para ti.

195907
3 Artículos
Nuevo
8437015476162
No reviews

6 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.