Suavinex Canastilla Infantil Niña
Suavinex Canastilla Infantil Niña

Suavinex Canastilla Infantil Niña

Suavinex
Últimas unidades en stock
30,17 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

¡Dios mío, cuántas cosas necesitan los peques! A veces los padres y las madres nos desesperamos porque entre lociones, cremitas, colonias y pomadas no llegamos a tiempo para tener siempre en nuestro armarito todo aquello que nuestro bebé necesita para estar limpito y sano.

La canastilla bebé de Suavinex® es la solución a tus problemas. En una bonita canastilla que podrás reutilizar una vez hayas agotado los productos, se encuentran todos aquellos tratamientos que los padres primerizos y los más versados necesitarán para mantener la higiene de sus hijos.

Esta canastilla incluye los siguientes productos:

- Crema pañal 75ml: esta crema protegerá la sensible piel del bebé frente a las agresiones externas. Su composición rica en dióxido de titanio formará una barrera protectora que absorberá la orina y las heces y a la vez protegerá el culito del bebé frente a los roces del pañal.

- Loción hidratante masaje 400ml: el pH 5,5 de esta loción favorecerá la formación del manto ácido sobre la piel del recién nacido. Además, su combinación de aceites de origen vegetal nutrirá la piel del bebé tras el baño diario.

- Colonia 100ml: esta colonia tiene una formulación baja en alcohol para perfumar la delicada piel del bebé. ¡Te sorprenderá su aroma afrutado y fresco!

- Toallitas húmedas 72uds: estas toallitas ultrasuaves y olorosas son ideales para limpiar fácilmente la piel del bebé. Están enriquecidas con aloe vera y camomila, que aportan su acción emoliente a la correcta limpieza del bebé. Vienen en un paquete de doble cierrer para mantenerlas en perfecto estado de humedad.

*También disponible en color azul para niños.

¡Bebé sano, padres felices!

- Crema pañal: aplica una cantidad abundante en cada cambio de pañal sobre la piel limpia y seca.

- Loción hidratante masaje: aplicar después de cada baño realizando un suave masaje hasta que se absorba completamente.

- Colonia: vaporiza sobre el cuerpo y el cabello de tu bebé. No deja manchas.

- Toallitas húmedas: aplica en el cuerpo del bebé limpio y seco. No reutilices ninguna toallita.

Consejo Farmacéutico

El aloe vera es muy conocido por su uso a nivel tópico, gracias al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, proporciona un efecto barrera contra la deshidratación de la piel. Se puede encontrar en productos para la piel grasa, sensible, productos solares como aftersun y también se puede encontrar en pastas dentales.

Los productos cosméticos que contienen su extracto tienen propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes sobre la piel. Además, aportan sensación de frescor en las pieles irritadas. Es un ingrediente apto para todo tipo de pieles.

172348
1 Artículo
Nuevo
8426420017558
No reviews

3 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.