Descripción
Acofarvital Vita C 1000 Mg Comprimidos Efervescientes 40uds es un complemento alimenticio que contribuye al buen funcionamiento del organismo. Elaborado a base de vitamina C que da soporte a las defensas del sistema inmune, ayudando a prevenir resfriados y reduciendo la sensación de fatiga y cansancio. Contiene magnesio, que ayuda a disminuir la fatiga y el cansancio diario y zinc que ayuda a proteger de las radiaciones y prevenir el fotoenvejecimiento prematuro.
Con sabor a naranja.
Indicado para adultos y niños a partir de los 12 años.
Tomar 1 comprimido al día disolviéndolo en un vaso de agua.
*Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y/o sana.
Ácido L-ascórbico (vitamina C); antiaglomerante: bicarbonato de sodio; agente de carga: sorbitol: acidulante; ácido cítrico; estabilizante: polietilenglicol 6000; carbonato de magnesio; aroma de naranja; antiaglomerante: carbonato de sodio; estabilizante: polivinilpolipirrolidona; citrato de zinc; colorante: E110; edulcorante: sucralosa; conservante: benzoato sódico.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.