Nuadha 500 30 Perlas Masticables Limon
Nuadha 500 30 Perlas Masticables Limon

Nuadha 500 30 Perlas Masticables Limon

Nua
48,74 €
Impuestos incluidos
Nuadha 500 Limon 30cap es un complemento alimenticio en forma de cápsula masticable y con sabor a limón ideal para niños o personas con problemas para tragar. Está indicado sobre todo para uso de los niños y mujeres embarazadas, especialmente en el último trimestre del embarazo. Gracias a su gran composición con omega 3, Nuadha 500 Limon se condiera un complemento ideal para ayudar a los niños con problemas de aprendizaje, déficit de atención, autismo o dislexia ya los niveles sanguíneos de omega-3 que tienen son más ajos que los de otros niños de la misma edad. la ingestia es diferente dependiendo de la edad y la situación de la persona: Niños 3-9 años: 1 cápsula/día o 5 cápsulas/semana antes de la comida o con comida.Embarazo y lactancia: 1 cápsula/día o 5 cápsulas/semana.Niños de +9 ...

 

Descripción

Nuadha 500 Limon 30cap es un complemento alimenticio en forma de cápsula masticable y con sabor a limón ideal para niños o personas con problemas para tragar. Está indicado sobre todo para uso de los niños y mujeres embarazadas, especialmente en el último trimestre del embarazo.

Gracias a su gran composición con omega 3, Nuadha 500 Limon se condiera un complemento ideal para ayudar a los niños con problemas de aprendizaje, déficit de atención, autismo o dislexia ya los niveles sanguíneos de omega-3 que tienen son más ajos que los de otros niños de la misma edad. 

la ingestia es diferente dependiendo de la edad y la situación de la persona: 

  • Niños 3-9 años: 1 cápsula/día o 5 cápsulas/semana antes de la comida o con comida.
  • Embarazo y lactancia: 1 cápsula/día o 5 cápsulas/semana.
  • Niños de +9 y adultos: 2 cápsulas/dia.

OMEGA 3, DHA, ANTIOXIDANTE (DL-ALFATOCOFEROL), ACEITE DE LIMÓN (CITRUS LIMONUM L.)

Consejo Farmacéutico

Los ácidos grasos Omega 3 son un tipo de grasa poliinstaurada que ayuda a regular los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. No obstante, estas grasas que contribuyen a mantener la salud cardiovascular en buen estado, no son producidas por el propio organismo. Por este motivo, es importante incluir alimentos ricos en Omega 3 en la dieta, como pueden ser pescados y mariscos, semillas o algas. También podemos optar por la ingesta de complementos alimenticios que aporten esos ácidos grasos beneficiosos, sin sobrepasar nunca la dosis recomendada.

Los ácidos grasos más habituales son el EPA y el DHA (obtenidos de fuentes marinas) y el ALA (procedente de fuentes vegetales), que ayudan a regular la presión arterial. También contribuyen a reducir el riesgo de desarrollar latidos cardíacos irregulares o arritmias. Así pues, los principales beneficios de los Omega 3 están relacionados con la salud cardiovascular y, al formar parte de las membranas celulares, también contribuyen a mantener en buen estado las funciones del sistema nervioso. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir en ningún caso una dieta sana y equilibrada.

154762
5 Artículos
Nuevo
8437009953211
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.