Pharmatón Complex 30 Comprimidos
Pharmatón Complex 30 Comprimidos

Pharmatón Complex 30 Comprimidos

Pharmaton
10,55 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

 Pharmaton® es la marca de multivitamínicos de referencia en España que lleva más de 40 años desarrollando su gama de multivitamínicos para aportar el extra de energía que se necesita y hacer que nada te pare. Los productos Pharmaton® cumplen con las altas expectativas de calidad y eficacia, aportando las vitaminas y minerales necesarios gracias a sus ingredientes únicos como el Ginseng G-115® y su exclusiva fórmula suiza. 

Pharmaton® Complex 30 cápsulas blandas es el único multivitamínico con minerales y Ginseng G115® que ayuda a evitar el cansancio y mantiene la vitalidad y la energia durante todo el día. 

¿Qué beneficios aporta Pharmaton® Complex?

  • Gracias a su extracto estandarizado de Ginseng ayuda a mantener el rendimiento físico, la concentración y un buen rendimiento cognitivo 
  • Ayuda al metabolismo energético normal y a reducir el cansancio y la fatiga gracias a su aporte en vitaminas del grupo B (B2, B3, B6 y B12)

Da lo mejor de ti gracias al Ginseng G115® de Pharmaton® Complex, el más completo de Pharmaton®. 

Pharmaton®, ¡Energía que se nota! 

 

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana con el desayuno. 

Composición

Extracto de ginseng G115®, vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, vitamina D3, Vitamina E,  biotina, ácido fólico, hidrogenofosfato de calcio,  sulfato de hierro,  sulfato de manganeso, sulfato de cinc, sulfato de cobre, selenito de sodio

154354
14 Artículos
Nuevo
8431794003991
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.