Bepanthol Calm Crema 20 Gr
Bepanthol Calm Crema 20 Gr

Bepanthol Calm Crema 20 Gr

Bepanthol
10,29 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

Bepanthol® Calm Crema es una crema sin cortisona, sin perfumes, sin conservantes y sin emulgentes irritantes que alivia el picor y la irritación cutánea causada por trastornos de la piel como la dermatitis atópica, eccemas, reacciones alérgicas o la piel seca.

Esta crema contiene humectantes que mantienen la humedad y aumentan la hidratación, protegiendo y restaurando la barrera cutánea y aliviando el picor y el enrojecimiento de la piel. Pantenol, que ayuda a hidratar la barrera cutánea y colabora en el proceso natural de regeneración de la piel.

Apto durante embarazo y lactancia. No contiene cortisona, ni perfumes, conservantes o emulgentes irritantes.

No apto para bebés, unuso prolongado o en áreas extensas sin consultar al médico, en caso de alergias o sobre la piel con heridas. 

 

Modo de empleo

  • Puede aplicarse en las zonas requeridas, tantas veces como sea necesario sobre la zona afectada.

Composición

AQUA. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. GLYCERIN. PENTYLENE GLYCOL. OLEA EUROPAEA OIL. PANTHENOL. CETERAYL ALCOHOL. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. GLYCERYL STEARATE CITRATE. LIMNANTHES ALBA SEED OIL. BUTYLENE GLYCOL. HYDROGENATED LECITHIN. CERAMIDE 3. SODIUM PCA. SQUALENE. STEARYL GLYCYRRHETINATE. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). SODIUM CARBOMER. XANTHAN GUM. HYDROXYPHENYL PROPAMIDOBENZOIC ACID.

 

170006
5 Artículos
Nuevo
8470001700063
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.