Artilane Forte 15 Viales
Artilane Forte 15 Viales

Artilane Forte 15 Viales

Artilane
Últimas unidades en stock
36,07 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

Artilane Forte 15 Viales Monodosis 30ml es un complemento alimenticio para el mantenimiento óptimo de las articulaciones. Este producto se dispone en prácticos viales monodosis bebibles (diluidos en agua o sin diluir).

Artilane Forte contiene glucosamina, condroitina, colágeno hidrolizado enzimáticamente, ácido hialurónico, magnesio, zinc, boswelia y antioxidantes como Coenzima Q10, licopeno, quercetina y vitamina C.

Está especialmente indicado para personas que requieren de un complemento nutricional para mejorar el estado de las articulaciones ya sean por su edad, o por la demanda física de su actividad diaria.

  • Tomar una dosis al día, directamente o diluido en medio vaso de agua (150 ml). 

  • Agitar antes de usar.

  • El producto no sustituye a una dieta variada y equilibrada.

Colágeno hidrolizado enzimáticamente alta pureza 5g, Glucosamina clorhidrato 1,50g, Condroitín sulfato 1,20g, Ácido hialurónico 05mg, Extracto de Boswelia serrata 410mg, Licopeno 1,50mg, Quercetina 30mg, Coenzima Q10 100mg, Vitamina C 60mg 75%VRN, Magnesio 56,3mg 15%VRN, Zinc 1,50mg 15%VRN.

Consejo Farmacéutico

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo. Da firmeza y elasticidad a músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos y cartílagos. A partir de los 30 años nuestro organismo empieza a producir menos cantidad de colágeno. Para asegurar su mantenimiento, debemos aportar esta proteína a través de la dieta o como complemento alimenticio (por ejemplo, si practicamos deporte intenso). Te ayudará a mantener la salud de la piel y de las articulaciones. No recomendado en caso de seguir una dieta restringida en proteínas.

193074
1 Artículo
Nuevo
8414042005244
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.