Neovital Relax Neo 30 Cápsulas
Neovital Relax Neo 30 Cápsulas

Neovital Relax Neo 30 Cápsulas

Neo
16,91 €
Impuestos incluidos
¿Sientes que tus nervios te van a devorar? Prueba las cápsulas Neovital Relax Neo y empieza a sentirte mejor. ¡Con ingredientes 100% naturales!Las cápsulas Neovital Relax Neo es un suplemento alimenticio relajante que ayuda a calmar los nervios y estrés acumulado durante el día. Indicado para adultos con trabajos ajetreados, momentos de nervios puntuales o estudiantes en épocas de examenes. ¡Neovital Relax Neo reduce de forma natural la agitación nerviosa e hiperactividad, calmando los músculos y consiguiendo un confort instantáneo!*Los complementos alimenticios no son sustitutos de ninguna dieta sana y equilibrada.Calma tus nervios con Neovital Relax Neo.Modo de empleoTomar 1 cápsula al día,...

 

Descripción

¿Sientes que tus nervios te van a devorar? Prueba las cápsulas Neovital Relax Neo y empieza a sentirte mejor. ¡Con ingredientes 100% naturales!

Las cápsulas Neovital Relax Neo es un suplemento alimenticio relajante que ayuda a calmar los nervios y estrés acumulado durante el día. Indicado para adultos con trabajos ajetreados, momentos de nervios puntuales o estudiantes en épocas de examenes. ¡Neovital Relax Neo reduce de forma natural la agitación nerviosa e hiperactividad, calmando los músculos y consiguiendo un confort instantáneo!

*Los complementos alimenticios no son sustitutos de ninguna dieta sana y equilibrada.

Calma tus nervios con Neovital Relax Neo.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana.

Composición

EXTRACTO SECO 15:1 DE RAÍZ DE RODIOLA (RHODIOLA ROSEA), ESTANDARIZADO AL 1% EN SALIDRÓSIDO: 150 MG, GLUCONATO DE MAGNESIO: 150 MG, VITAMINA B6: 2,70 MG.

159230
5 Artículos
Nuevo
8436036590376
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.