Cinfa Hemoless Pomada Sante Verte 50Ml
Cinfa Hemoless Pomada Sante Verte 50Ml

Cinfa Hemoless Pomada Sante Verte 50Ml

Cinfa
Últimas unidades en stock
12,29 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

· Pomada antihemorroidal, que ayuda a aliviar el dolor, sensación de ardor y prurito, protegiendo las mucosas. Gracias a sus 9 activos naturales proporciona alivio inmediato, mejora la hemorroide y regenera la mucosa anal.
· Con tubo aplicador, para una mejor aplicación en la zona interna.
· Apto para uso interno y externo de la hemorroide.

· Lavar con cuidado la zona a tratar y secar suavemente.
· Aplicar, usando la cánula, una pequeña cantidad de crema.
· Repetir la aplicación periódicamente si es posible después de cada evacuación y después del lavado diario, y cada vez que los síntomas se vuelvan problemáticos.

Agua, Glicerina, Aceite de Almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis), Alcohol cetearílico, Triglicéridos caprílico/cáprico, Estearato de poliglicerilo-3, Ésteres de poliglicerilo-4 del aceite de semillas de girasol, Alcohol cetílico, Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Benzoato de sodio, Acetato de tocoferilo, Dehidroacetato de sodio, Pantenol, Sorbato de potasio, Alantoína, Goma xantana, Hialuronato de sodio, Diacetato de glutamato tetrasódico, Extracto de raíz de Rusco (Ruscus aculeatus), Extracto de hoja de Hamamelis (Hamamelis virginiana), Escina, Troxerutina, Lecitina, Tocoferol, Palmitato de ascorbilo.

200764
2 Artículos
Nuevo
8470002007642
No reviews

12 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.