Leukomed T Aposito 10 Cm X 12,5 Cm 5 Uds
Leukomed T Aposito 10 Cm X 12,5 Cm 5 Uds

Leukomed T Aposito 10 Cm X 12,5 Cm 5 Uds

Leukomed
17,35 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

¿Buscas un apósito adhesivo y estéril? Prueba la nueva línea T apósitos de Leukomed® con bordes redondeados y fabricados con un material semipermeable y resistente al agua para que puedas ducharte sin que se te despegue cada dos por tres.

Los apósitos de la línea T apósito de Leukomed® son perfectos para proteger las heridas más superficiales (quemaduras, ampollas, ulceras, laceraciones...) sin secreción de roces. Además, también puede sujetar los catéteres con total seguridad y control, por lo que se convierte en un producto útil para la recuperación postoperatoria.

Características:

  • Apósitos estériles y transparentes.
  • Higiénicos.
  • Adhesivos.
  • Absorbentes.
  • Transpirables.
  • Resistentes al agua.
  • Libre de látex.
  • Se adaptan a cada zona del cuerpo (tienen esquinas redondeadas).
  • Medidas: 10x12,5cm.
  • Incluye 5 apósitos. 

¡Protege tus heridas sin riesgo de infección con Leukomed®!

Uso por un período de uno a varios días, dependiendo del estado de la herida y la condición de la piel.

Consejo Farmacéutico

Las tiritas, tiras adhesivas o apósitos son parches que cuentan con una gasa esterilizada en el centro, rodeada de una zona por la que se adhieren a la piel. Sirven para proteger heridas abiertas, prevenir que se infecten y facilitar su cicatrización.

Existen diferentes tipos, en función de las características de la lesión sobre la que se van a colocar. Para elegir el apósito adecuado, es necesario tener en cuenta a qué condiciones estará sometida la herida, ya que los hay de multitud de tamaños, materiales, colores, más o menos flexibles, e incluso resistentes al agua. También pueden añadir algún ingrediente adicional con propiedades antisépticas para garantizar un mejor proceso de cicatrización.

Antes de colocar un apósito sobre cualquier herida, es imprescindible limpiar con agua y jabón, desinfectar y secar cuidadosamente la zona con una gasa estéril. Después, basta con retirar los elementos protectores y asegurarnos de que la herida queda completamente cubierta con la gasa, y no por la parte adhesiva.

Recuerda que la finalidad del apósito es cuidar la piel hasta que aparezca la costra protectora. A partir de entonces, salvo que la herida se encuentre en una zona de roce, es preferible retirarla para que pueda cicatrizar por completo.

Ten en cuenta que los apósitos solo están indicados para rozaduras o pequeñas hemorragias. En caso de que la herida sea muy grande o profunda, debes acudir a tu médico, quien podrá evaluar la mejor forma de proceder.

171870
5 Artículos
Nuevo
4042809254938
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.