Juanola Tos Spray Bucal Miel 20Ml
Juanola Tos Spray Bucal Miel 20Ml

Juanola Tos Spray Bucal Miel 20Ml

Juanola
13,21 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

Consejo Farmacéutico

El picor leve de garganta puede deberse a múltiples factores como un ambiente seco, alergia estacional o incluso a una exposición prolongada al humo.

Recurrir a caramelos, perlas, pastillas o incluso jarabes o pulverizadores ayudan a suavizar, calmar la mucosa de la garganta y las vías respiratorias, reduciendo la irritación y la incomodidad.

Además de esto, podemos mejorar ciertos hábitos diarios que ayuden a prevenir la aparición de estos picores, como mantener una buena ventilación diaria de las estancias (10-15 mins) y cuidar la higiene bucal y de manos.

Bebe agua suficiente durante el día, procura no forzar la voz y evita sustancias tóxicas e irritantes como el tabaco y el consumo excesivo de alcohol.

En caso de otros síntomas molestos y persistentes (dolor agudo al tragar, inflamación o malestar general) consulta con un/a profesional sanitario/a.

192811
5 Artículos
Nuevo
8470001928115
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.