Media Farmalastic Larga Blon Cn Beig T/P
Media Farmalastic Larga Blon Cn Beig T/P

Media Farmalastic Larga Blon Cn Beig T/P

Farmalastic
21,57 €
Impuestos incluidos
Cuidar de tus extremidades es importante, especialmente si sufres patologías venosas como: varices tronculares, trombosis venosa o síndrome postrombótico.Para mimar esas piernas que tanto necesitamos mantener en óptimo estado de salud, Farmalastic ha creado Farmalastic media larga blonda (A-F) compresión normal. Indicado especialmente para personas en tratamiento de patologías venosas y embarazadas con tendencia al edema.Farmalastic media larga blonda (A-F) compresión normal  no deja marca de la goma en la pantorrilla y la puntera no comprime los dedos. Se sujeta con una blonda de silicona que son mucho más elegantes que las medias cortas. ¡Devuelve a tus piernas la circulación que necesitan! *...

 

Descripción

Cuidar de tus extremidades es importante, especialmente si sufres patologías venosas como: varices tronculares, trombosis venosa o síndrome postrombótico.

Para mimar esas piernas que tanto necesitamos mantener en óptimo estado de salud, Farmalastic ha creado Farmalastic media larga blonda (A-F) compresión normal. Indicado especialmente para personas en tratamiento de patologías venosas y embarazadas con tendencia al edema.

Farmalastic media larga blonda (A-F) compresión normal  no deja marca de la goma en la pantorrilla y la puntera no comprime los dedos. Se sujeta con una blonda de silicona que son mucho más elegantes que las medias cortas. 

¡Devuelve a tus piernas la circulación que necesitan!

 

*Este producto solo incluye una única media. La T-pequeña tiene aproximadamente un contorno de pantorrilla de 31-33 cm y de tobillo 20-21 cm.

*Por motivos de higiene, no se aceptarán cambios ni devoluciones de este producto.

221846
5 Artículos
Nuevo
8470002218468
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.