- Home
-
Bebés y Mamás
Bebés y Mamás
- Accesorios del Bebé
- Alimentación del Bebé
- Aparatos Electrónicos
- Cuidado de la Mamá
- Cuidado del Bebé
- Embarazo y post parto
- Infantil
-
Cosmética
Cosmética
- Cosmética Corporal
- Cuello y Escote
- Facial
- Hombre
- Labial
- Ojos
- Protección solar
- Dietética
-
Herbolario
Herbolario
- Alimentos Ecológicos
- Dietética Natural
- Nutrición Deportiva
- Plantas Medicinales
- Remedios Naturales
- Tés e Infusiones
-
Higiene
Higiene
- Bucal
- Cabello
- Corporal
- Higiene Íntima
- Manos y Uñas
- Pies
- Óptica
- Ortopedia
-
Salud
Salud
- Aparatos Medición
- Aromaterapia
- Botiquín
- Cuidado Circulatorio
- Cuidado Digestivo
- Cuidado Muscular
- Cuidado Oseo
- Cuidado Piel
- Cuidado Respiratorio
- Cuidado Sistema Urinario
- Deportes
- Estado de Ánimo
- Infusiones
- Oídos
- Salud de la Mujer
Descripción
Nuestras manos son una de las zonas más castigadas por las inclemencias del tiempo. Piensa que con ellas manipulamos muchos objetos a lo largo del día, y que el sol, el viento y la lluvia las perjudican mucho más que a otras partes del cuerpo. ¡Cuídalas como si fuesen tu bien más preciado!
La crema de manos de Interapothek protegerá y suavizará tus manos por más secas y agrietadas que estén. Gracias a sus activos hidratantes, esta crema creará una película invisible sobre la epidermis, que protegerá tus manos frente a las agresiones externas a la vez que le aportará un tacto mucho más agradable.
*Apta para todo tipo de pieles.
Aplícala sobre la piel limpia y seca a diario mediante un suave masaje hasta su total absorción.
2-BROMO-2-NITROPROPANE-1,3-DIOL. ALLANTOIN. AQUA. BENZALKONIUM CHLORIDE. BHT. CETEARYL ALCOHOL. CINNAMAL. CITRIC ACID. DIMETHICONE. ETHYLPARABEN. GLYCERYL STEARATE. HYDROXYCITRONELLAL. LINALOOL. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). PARFUM. PEG-100 STEARATE. PETROLATUM. PPG-2 METHYL ETHER. PROPYLENE GLYCOL. PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL. SILK AMINO ACIDS. STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE LACTATE. STEARIC ACID. TOCOPHERYL ACETATE. HEXYL CINNAMALDEHYDE. LIMONENE.
Consejo Farmacéutico
Las manos se ven sometidas a diario a factores ambientales que causan sequedad. Por ello, una buena hidratación es fundamental.
En época de frío, que es cuando se agudiza la sequedad de la piel, evita salir a la calle con las manos mojadas y protégelas con el uso de guantes. Por la noche, puedes aplicar una cantidad más abundante de tu hidratante de manos favorita o escogerla en textura más untuosa y nutritiva para que actúe durante el descanso nocturno.