Codigel Gel Hidratante Intimo 125 Ml
Codigel Gel Hidratante Intimo 125 Ml

Codigel Gel Hidratante Intimo 125 Ml

Codigel
Últimas unidades en stock
12,95 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

Todas las mujeres sentimos en algún momento de nuestras vidas una falta de hidratación íntima. Hay varios factores que están estrechamente relacionados con la sequedad vaginal como los cambios hormonales, el embarazo, el postparto, la menopausia, la irritación física, química o la alteración de la flora habitual. Incluso puede estar asociada al uso de anticonceptivos orales u otros medicamentos  Si quieres reequilibrar el aporte hídrico de tu mucosa, utiliza a diario un lubricante o gel vaginal para recuperar todo el bienestar que necesitas.

Codigel® gel hidratante íntimo 125ml es un gel hidratante íntimo indicado para aliviar los síntomas de atrofia, sequedad y molestias relacionadas con la sequedad vaginal. Es un gel idóneo para aportar a tu zona intima un extra de hidratación y aliviar las molestias como el picor, la irritación, el escozor y la dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales).

Su excelente formulación permite que se cree una capa hidratante en la zona íntima que humedece la mucosa, sin dejar residuos ni manchas tras su aplicación.

¡Un gel ideal para tu parte más delicada!

 

*Presenta buena tolerancia y es compatible con el uso de preservativos

Modo de empleo

Con la yema de los dedos aplicar la cantidad deseada en la zona a tratar por la mañana y por la noche, o tantas veces como sea necesario.

*Cerrar después de usar. Es muy importante no dejar el envase abierto.

 

*Se deben lavar las manos antes y después de su aplicación. 

Composición

AQUA. CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE. GLUCONOLACTONE. GLYCERIN. HYDROXYETHYLCELLULOSE. METHYLPARABEN. SODIUM HYDROXIDE.

151441
1 Artículo
Nuevo
8470001514417
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.