Hairgen Champú 200Ml
Hairgen Champú 200Ml

Hairgen Champú 200Ml

Hairgen
24,25 €
Impuestos incluidos
¿Tienes problemas con la caída del cabello? Si no quieres perder definitivamente tu pelo, es hora de actuar. Prueba el complemento Hairgen y verás como consigues frenar la caída en un elevado porcentaje.El champú y acondicionador de Hairgen es un tratamiento capilar indicado para frenar la caída del cabello. Contiene una novedosa fórmula de rápido efecto que ataca en todas las etapas implicadas en la caída del cabello.¡Resultados visibles en dos semanas! Es un producto seguro, eficaz e innovador y compatible con otras terapias.*Fácil aplicación. Indicado para aquellas personas que sufran de alopecia y deseen fortalecer su cabello.Con Hairgen, notarás como el pelo crece fuerte y brillante, despreocu...

 

Descripción

¿Tienes problemas con la caída del cabello? Si no quieres perder definitivamente tu pelo, es hora de actuar. Prueba el complemento Hairgen y verás como consigues frenar la caída en un elevado porcentaje.

El champú y acondicionador de Hairgen es un tratamiento capilar indicado para frenar la caída del cabello. Contiene una novedosa fórmula de rápido efecto que ataca en todas las etapas implicadas en la caída del cabello.

¡Resultados visibles en dos semanas! Es un producto seguro, eficaz e innovador y compatible con otras terapias.

*Fácil aplicación. Indicado para aquellas personas que sufran de alopecia y deseen fortalecer su cabello.

Con Hairgen, notarás como el pelo crece fuerte y brillante, despreocupándote por su caída.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar el tratamiento por un mínimo de 3 meses. Aplicar el champú con un suave masaje en el cuero cabelludo y dejar actuar durante 5 minutos, después aclarar con agua abundante.

158886
5 Artículos
Nuevo
5200375300100
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.