Curaprox Ultra Soft Cepillo De Dientes Cilindro...
Curaprox Ultra Soft Cepillo De Dientes Cilindro 1Ud

Curaprox Ultra Soft Cepillo De Dientes Cilindro 1Ud

Curaprox
6,78 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

Curaprox 5460 Ultra Soft 1ud es un cepillo de dientes que ayuda a eliminar cualquier tipo de residuo, así como la placa dental.

Las cerdas son finas para facilitar que penetren mucho mejor en todas las zonas, y son de dureza suave.

Indicado para adultos.

*El color y diseño del producto pueden variar según la disponibilidad.

  • Mojar el cepillo y añadir una porción de pasta de dientes.

  • Colocar el cepillo de dientes formando un ángulo de 45° con las encía y cepillar realizando movimientos circulares sin apretar en exceso.

  • El tiempo de cepillado debe ser de un mínimo de 2 minutos, por todas la superficies de los dientes. Cepillar la lengua para acabar con las bacterias y mantener el aliento fresco o utilizar un limpiador lingual.

  • Enjuagar la boca.

Consejo Farmacéutico

Para mantener una buena higiene bucal, es necesario cepillarse los dientes con una pasta fluorada de dos a tres veces al día, una de ellas por la noche. Debe invertirse un tiempo de 2 minutos para asegurar una correcta limpieza.

Puedes completar la higiene con el uso de un limpiador lingual, de un cepillo interdental y un colutorio para llegar a los rincones menos accesibles.

Las cerdas del cepillo sufren un desgaste con el tiempo, por lo que es recomendable cambiar el cabezal de tu cepillo eléctrico cada 3 meses o antes si se observa un deterioro evidente. Recuerda que si el extremo de las cerdas está muy deteriorado, puede no ofrecer una limpieza óptima y ocasionar microtraumatismos en las encías.

Acude a las revisiones periódicas con tu dentista para asegurar una buena higiene y salud bucodental.

238081
35 Artículos
Nuevo
7612412423167
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.