Arkovox Propolis Garganta Spray 30Ml
Arkovox Propolis Garganta Spray 30Ml

Arkovox Propolis Garganta Spray 30Ml

Arkopharma
Últimas unidades en stock
10,89 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

Arkovox Spray Garganta 30ml es un spray de própolis que ayuda a aliviar la garganta y suavizar la tos. El própolis o propóleo es una resina natural elaborada por las abejas a partir de las yemas y las cortezas de algunos árboles para cubrir sus colmenas y protegerlas de virus, bacterias y hongos. Su uso natural se debe a sus propiedades antibióticas, antivirales e inmunoestimulantes.

Utilizando esta resina, Arkopharma ha creado un spray específico para calmar la garganta. Recurriendo a sus propiedades, Arkovox Spray Garganta 30ml contribuye positivamente al funcionamiento del sistema inmunitario de las personas, ayudando a suavizar su garganta y colaborando con el bienestar respiratorio.

Modo de empleo

Realizar 2 pulverizaciones en la garganta 3 veces al día.

Composición

64 % DE EXTRACTO ACUOSO OBTENIDO A PARTIR DE 4 MG DE PRÓPOLIS, 3 MG DE YEMAS DE PINO (PINUS SYLVESTRIS), 3 MG DE HOJAS DE EUCALIPTO (EUCALYPTUS GLOBULUS), 2 MG DE FLORES DE CAMOMILA (MATRICARIA CAMOMILLIA), 1 MG DE HOJAS DE TOMILLO (THYMUS VULGARIS) Y 0,1 MG DE HOJAS DE MALVA (MALVA SYLVESTRIS) PARA UNA PULVERIZACIÓN DE 0,14 ML, MIEL (16 MG POR PULVERIZACIÓN), EXTRACTO DE MADERA DE ALERCE (LARIX LARICINA). AROMAS: MENTOL, EUCALIPTOL.

267807
1 Artículo
Nuevo
8428148456527
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.