Esi Propolaid Pastillas Blandas Miel 50G
Esi Propolaid Pastillas Blandas Miel 50G

Esi Propolaid Pastillas Blandas Miel 50G

Esi
7,70 €
Impuestos incluidos
¿Tienes la garganta seca o irritada y no paras de toser? ¿El catarro te produce intranquilidad y no sabes cómo reparar la infección oral? Es hora de probar lo más nuevo de ESI.Las pastillas blandas de Propolaid están elaboradas con própolis y aceites esenciales que ayudan a tratar la tos seca o las inflamaciones de la garganta. Perfectas para uso continuado, no contienen azúcar añadido.*Disponible en sabor miel. Sin gluten, derivados lácteos, lactosa, conservantes, colorantes y OGM.Suaviza las vías respiratorias con la ayuda de ESI.Dejar deshacer lentamente en la boca. ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO 0,3%, ACEITE ESENCIAL DE MENTA PIPERITA, ACEITE ESENCIAL DE PINO SILVESTRE, EXTRACTO DE PRÓPOLIS 0,39%, CONTIENE GOMA ARÁBIGA. NO CONTIENE: GLUTEN, DERIVADOS LÁCTEOS, LACTOSA, A...

 

Descripción

¿Tienes la garganta seca o irritada y no paras de toser? ¿El catarro te produce intranquilidad y no sabes cómo reparar la infección oral? Es hora de probar lo más nuevo de ESI.

Las pastillas blandas de Propolaid están elaboradas con própolis y aceites esenciales que ayudan a tratar la tos seca o las inflamaciones de la garganta. Perfectas para uso continuado, no contienen azúcar añadido.

*Disponible en sabor miel. Sin gluten, derivados lácteos, lactosa, conservantes, colorantes y OGM.

Suaviza las vías respiratorias con la ayuda de ESI.

Dejar deshacer lentamente en la boca.

ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO 0,3%, ACEITE ESENCIAL DE MENTA PIPERITA, ACEITE ESENCIAL DE PINO SILVESTRE, EXTRACTO DE PRÓPOLIS 0,39%, CONTIENE GOMA ARÁBIGA. NO CONTIENE: GLUTEN, DERIVADOS LÁCTEOS, LACTOSA, AZÚCAR Y CONSERVANTES AÑADIDOS, COLORANTES ARTIFICIALES. CON STEVIA.

162641
5 Artículos
Nuevo
8008843008223
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.