Cystop Proteccion Vias Urinarias 30 Caps
Cystop Proteccion Vias Urinarias 30 Caps

Cystop Proteccion Vias Urinarias 30 Caps

Deiters
22,56 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

Cystop es un preparado alimenticio a base de arándano rojo americano y D-manosa, específicamente preparado para aportar a tu organismo propiedades que le ayudarán a inhibir la aparición de las molestias urinarias, prevenirlas y mejorar su bienestar tras su presencia. Gracias a su composición, Cystop permite bloquear los factores de adherencia de las bacterias en tu organismo, mejorando la protección y prevención de las molestias urinarias.

Eficaz para reducir el número de cistitis recurrentes, previene la adhesión de la ecoli al tracto urinario. Además, proporciona un pH ácido a la orina, que previene el crecimiento y desarrollo bacteriano.

Disponible en formato de 30cáps y 60cáps.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula diaria de Cystop, preferiblemente por la noche, acompañada de un gran vaso de agua.

Si fuera necesario, durante los dos primeros días se pueden tomar 2 cápsulas, dejando un margen de 12 horas entre toma y toma.

Se aconseja tomar durante 30 días.

Para limitar las repeticiones de las molestias, se aconseja el consumo durante un periodo de 6 meses o según lo indicado por su médico especialista.

Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y/o sana.

Composición

Cada cáspula contiene extracto de arándano rojo americano Vaccinium macrocarpon (estandarizado en 50% de PACs mediante Farmacopea Europea) 270mg, D-manosa procedente de abedul 75mg, excipientes:estearato de magnesio, sílice coloidal. Cápsulas de gelatina, colorantes: óxido de hierro rojo y dióxido de titanio.

163534
5 Artículos
Nuevo
8430022004816
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.