A. Vogel Sal Herbamare Original 250G
A. Vogel Sal Herbamare Original 250G

A. Vogel Sal Herbamare Original 250G

A. Vogel
6,83 €
Impuestos incluidos
Alimentarnos adecuadamente es verdaderamente importante si queremos que nuestra salud no se vea perjudicada. A la hora de aderezar nuestros alimentos debemos tener especial cuidado con los productos que elegimos, no todos son beneficiosos para nuestro organismo.A. Vogel Herbamare Original es un sazonador aromático, formulado a base de una rica mezcla de sal marina, hortalizas frescas, hierbas aromáticas y de alga marina kelp. Logra darle un rico sabor a tus comidas sustituyendo otros productos como la sal común, más perfudicial para tu salud.Es un complemento 100% vegetal, libre de gluten y lactosa, libre de glutamato (potenciador del sabor) y apto para vegetarianos. Una forma ideal de condimentar tus alimentos y poder mejorar notablemente tu salud.*Formato: 250g.¡Cuida tu alimen...

 

Descripción

Alimentarnos adecuadamente es verdaderamente importante si queremos que nuestra salud no se vea perjudicada. A la hora de aderezar nuestros alimentos debemos tener especial cuidado con los productos que elegimos, no todos son beneficiosos para nuestro organismo.

A. Vogel Herbamare Original es un sazonador aromático, formulado a base de una rica mezcla de sal marina, hortalizas frescas, hierbas aromáticas y de alga marina kelp. Logra darle un rico sabor a tus comidas sustituyendo otros productos como la sal común, más perfudicial para tu salud.

Es un complemento 100% vegetal, libre de gluten y lactosa, libre de glutamato (potenciador del sabor) y apto para vegetarianos. Una forma ideal de condimentar tus alimentos y poder mejorar notablemente tu salud.

*Formato: 250g.

¡Cuida tu alimentación sin renunciar al sabor!

Aderezar tu comida con la cantidad deseada.

160710
5 Artículos
Nuevo
7610313412259
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.