Cien Por Cien Natural Resiliens Deporte 30 Caps
Cien Por Cien Natural Resiliens Deporte 30 Caps

Cien Por Cien Natural Resiliens Deporte 30 Caps

Cien Por Cien Natural
Últimas unidades en stock
32,74 €
Impuestos incluidos
100% Natural Resiliens Deporte 30 cápsulas es un complemento alimenticio que ayuda al organismo a mantener altos niveles de rendimiento físico y mental. Está compuesto a base de plantas adaptógenas enriquecidas con vitamina B1, B2, B5 Y B6. Este suplemento ayuda a impulsar la energía. Además de proporcionar el equilibrio correcto entre ejercicio y recuperación, lo que es importante para un óptimo rendimiento en el ejercicio. ¡Tu aliado para hacer deporte es 100% Natural Resiliens Deporte 30 cápsulas!Adultos y niños a partir de 12 años: 2 cápsulas una hora antes de iniciar la actividad.En momentos especiales, se puede incrementar la dosis tomando 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas una hora antes de iniciar la actividad.*Los complementos alimenticios no deben sustituir u...

 

Descripción

100% Natural Resiliens Deporte 30 cápsulas es un complemento alimenticio que ayuda al organismo a mantener altos niveles de rendimiento físico y mental. Está compuesto a base de plantas adaptógenas enriquecidas con vitamina B1, B2, B5 Y B6. Este suplemento ayuda a impulsar la energía. Además de proporcionar el equilibrio correcto entre ejercicio y recuperación, lo que es importante para un óptimo rendimiento en el ejercicio. 

¡Tu aliado para hacer deporte es 100% Natural Resiliens Deporte 30 cápsulas!

  • Adultos y niños a partir de 12 años: 2 cápsulas una hora antes de iniciar la actividad.
  • En momentos especiales, se puede incrementar la dosis tomando 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas una hora antes de iniciar la actividad.

*Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y/o sana.

Consejo Farmacéutico

196250
3 Artículos
Nuevo
8437019352110
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.