Calaguala 30 Caps Xxi Soria Natural
Calaguala 30 Caps Xxi Soria Natural

Calaguala 30 Caps Xxi Soria Natural

Soria Natural
Fuera de stock
15,10 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio utilizado para el tratamiento de problemas de piel como la dermatitis y la psoriasis. La calaguala es un helecho que crece fundamentalmente en las altiplanicies de América Central. Sus extractos poseen efectos inmunomoduladores y se pueden aplicar en muchos trastornos autoinmunes. Se asocia con la corrección en el desequilibrio de los linfocitos T, específicamente mediante el aumento de los niveles de linfocitos T8 supresores y la consiguiente normalización de la relación T4/T8.Envase de 30 cápsulas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.Tomar 1 cápsula cada 12 horas.Extracto liofilizado de calag...

 

Descripción

Complemento alimenticio utilizado para el tratamiento de problemas de piel como la dermatitis y la psoriasis. La calaguala es un helecho que crece fundamentalmente en las altiplanicies de América Central. Sus extractos poseen efectos inmunomoduladores y se pueden aplicar en muchos trastornos autoinmunes. Se asocia con la corrección en el desequilibrio de los linfocitos T, específicamente mediante el aumento de los niveles de linfocitos T8 supresores y la consiguiente normalización de la relación T4/T8.

Envase de 30 cápsulas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Tomar 1 cápsula cada 12 horas.

Extracto liofilizado de calaguala, estabilizador: celulosa microcristalina, agente de recubrimiento: copolímero neutro.

018685
Nuevo
8422947090586
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.