Auris Lemon 60 Ml Soria Natural
Auris Lemon 60 Ml Soria Natural

Auris Lemon 60 Ml Soria Natural

Soria Natural
Fuera de stock
15,14 €
Impuestos incluidos
Licor de limón con cobre, oro y plata, de agradable sabor que aumenta la energía, la vitalidad y contrasta los estados de fatiga mental y física, útil en infecciones severas, determinadas alteraciones óseas, cutáneas, digestivas y accesos febriles. El Cobre para mejorar la circulación de la sangre, como conductor de energía, permitiendo un buen funcionamiento glandular. El Oro para neutralizar y disminuir dolores e inflamaciones de la artritis, previniendo casos articulares. La Plata por sus propiedades para equilibrar las hormonas y ayudar al sistema inmunitario, reduciendo las bacterias de nuestro organismo. Indicado para tratar infecciones severas y recidivantes, resistentes al tratamiento antibiótico, Problemas óseos: Artrosis, reumatismos evolutivos, poliartritis reumatoide y enfer...

 

Descripción

Licor de limón con cobre, oro y plata, de agradable sabor que aumenta la energía, la vitalidad y contrasta los estados de fatiga mental y física, útil en infecciones severas, determinadas alteraciones óseas, cutáneas, digestivas y accesos febriles. El Cobre para mejorar la circulación de la sangre, como conductor de energía, permitiendo un buen funcionamiento glandular. El Oro para neutralizar y disminuir dolores e inflamaciones de la artritis, previniendo casos articulares. La Plata por sus propiedades para equilibrar las hormonas y ayudar al sistema inmunitario, reduciendo las bacterias de nuestro organismo. Indicado para tratar infecciones severas y recidivantes, resistentes al tratamiento antibiótico, Problemas óseos: Artrosis, reumatismos evolutivos, poliartritis reumatoide y enfermedad de Paget, Afecciones de la piel: Acné en la espalda, forunculosis e impétigo, Estados febriles inexplicables o periódicos, Alteraciones digestivas: Rectocolitis hemorrágica, fístulas, enfermedad de Crohn y Déficit del sistema inmunitario: Leucemia, Hodking.

Adultos: Tomar de 1 a 3 tomas (2 ml), en función del estado, preferentemente por la mañana en ayunas y alejado de las comidas. Dejar la solución de 1 a 2 minutos debajo de la lengua antes de tragar.

Gluconato de cobre (sal) 0,45 mg., Cobre (elemento puro) 0,063 mg., Gluconato de plata (sal) 0,06 mg., Plata (elemento puro) 0,021 mg y Oro coloidal (elemento puro) 1,4 Ág.

017645
Nuevo
8422947170219
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.