Botánicapharma Colageno Marino Hidrolizado 100U
Botánicapharma Colageno Marino Hidrolizado 100U

Botánicapharma Colageno Marino Hidrolizado 100U

Botánicapharma
21,60 €
Impuestos incluidos
Hay momentos en nuestra vida en los que los huesos se resienten y necesitan una ayuda extra, que logre mejorar su salud y actividad normal. Los complementos alimenticios son una forma ideal de mantener en forma tus huesos y articulaciones, logrando una mayor libertad de movimiento.Botanicapharma colágeno marino hidrolizado es un complemento nutricional indicado para mejorar la salud y condición de tus huesos, especialmente en personas deportistas que sufren un desgaste extra. Contribuye a evitar el deterioro prematuro de las articulaciones y huesos en personas que padecen sobrepeso o sufren síntomas premenopaúsicos.Disminuye la destrucción de colágeno en la piel, debido a reducción de estrógenos en el organismo, convirtiéndose en el mejor aliado para evitar el envejecimiento cutáneo.¡Ay...

 

Descripción

Hay momentos en nuestra vida en los que los huesos se resienten y necesitan una ayuda extra, que logre mejorar su salud y actividad normal. Los complementos alimenticios son una forma ideal de mantener en forma tus huesos y articulaciones, logrando una mayor libertad de movimiento.

Botanicapharma colágeno marino hidrolizado es un complemento nutricional indicado para mejorar la salud y condición de tus huesos, especialmente en personas deportistas que sufren un desgaste extra. Contribuye a evitar el deterioro prematuro de las articulaciones y huesos en personas que padecen sobrepeso o sufren síntomas premenopaúsicos.

Disminuye la destrucción de colágeno en la piel, debido a reducción de estrógenos en el organismo, convirtiéndose en el mejor aliado para evitar el envejecimiento cutáneo.

¡Ayuda a tus huesos y articulaciones con colágeno marino hidrolizado!

Se recomienda tomar dos comprimidos al día en una única toma, con un vaso de agua o zumo.

Consejo Farmacéutico

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo. Da firmeza y elasticidad a músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos y cartílagos.

A partir de los 30 años nuestro organismo empieza a producir menos cantidad de colágeno. Para asegurar su mantenimiento, debemos aportar esta proteína a través de la dieta o como complemento alimenticio (por ejemplo, si practicamos deporte intenso). Te ayudará a mantener la salud de la piel y de las articulaciones.

No recomendado en caso de seguir una dieta restringida en proteínas.

172591
5 Artículos
Nuevo
8435045201723
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.