Sotya Batido Fresa 700G
Sotya Batido Fresa 700G

Sotya Batido Fresa 700G

Sotya
Fuera de stock
15,29 €
Impuestos incluidos
Los batidos son una forma distinta de tomar todos aquellos nutrientes que tu cuerpo necesita sin aumentar la ingesta de calorías. Por eso son ideales si estás siguiendo una dieta hipocalórica.Sotya batido fresa es un complemento sustitutivo adecuado si estás siguiendo una dieta de adelgazamiento. Estos batidos también pueden utilizarse para complementar las dietas de deportistas o personas que atraviesen estados carenciales.Sotya batido fresa está elaborada a base de leche desnatada, fibra, vitaminas, minerales y una proporción ajustada de hidratos de carbono y proteínas. Cuenta con extracto de café verde, que estimula la utilización de las reservas de grasa para obtener energía.*Disponible en otros sabores: café, chocolate, chocolate blanco y vainilla.Disolver 50g (tres cucharadas sope...

 

Descripción

Los batidos son una forma distinta de tomar todos aquellos nutrientes que tu cuerpo necesita sin aumentar la ingesta de calorías. Por eso son ideales si estás siguiendo una dieta hipocalórica.

Sotya batido fresa es un complemento sustitutivo adecuado si estás siguiendo una dieta de adelgazamiento. Estos batidos también pueden utilizarse para complementar las dietas de deportistas o personas que atraviesen estados carenciales.

Sotya batido fresa está elaborada a base de leche desnatada, fibra, vitaminas, minerales y una proporción ajustada de hidratos de carbono y proteínas. Cuenta con extracto de café verde, que estimula la utilización de las reservas de grasa para obtener energía.

*Disponible en otros sabores: café, chocolate, chocolate blanco y vainilla.

Disolver 50g (tres cucharadas soperas colmadas) de batido en 250ml de agua o leche. Tomar inmediatamente.

060808
Nuevo
8427483010203
No reviews

14 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.