- Home
-
Bebés y Mamás
Bebés y Mamás
- Accesorios del Bebé
- Alimentación del Bebé
- Aparatos Electrónicos
- Cuidado de la Mamá
- Cuidado del Bebé
- Embarazo y post parto
- Infantil
-
Cosmética
Cosmética
- Cosmética Corporal
- Cuello y Escote
- Facial
- Hombre
- Labial
- Ojos
- Protección solar
- Dietética
-
Herbolario
Herbolario
- Alimentos Ecológicos
- Dietética Natural
- Nutrición Deportiva
- Plantas Medicinales
- Remedios Naturales
- Tés e Infusiones
-
Higiene
Higiene
- Bucal
- Cabello
- Corporal
- Higiene Íntima
- Manos y Uñas
- Pies
- Óptica
- Ortopedia
-
Salud
Salud
- Aparatos Medición
- Aromaterapia
- Botiquín
- Cuidado Circulatorio
- Cuidado Digestivo
- Cuidado Muscular
- Cuidado Oseo
- Cuidado Piel
- Cuidado Respiratorio
- Cuidado Sistema Urinario
- Deportes
- Estado de Ánimo
- Infusiones
- Oídos
- Salud de la Mujer
Descripción
¿Te imaginas poder comer de cuchara en la oficina un plato caliente y que además te ayude a conservar la línea? ¿O llegar a casa tras un largo día y no tener que cocinar y manchar platos para disfrutar de una cena agradable y reconfortante que contribuya a la dieta de pérdida de volumen corporal? Los sustitutivos de comida te pueden ofrecer todo eso. Son productos dietéticos hipocalóricos con un completo contenido en vitaminas y minerales, que aseguran la correcta alimentación de la persona, pero con un mínimo aporte calórico.
La crema de pollo en sobres sustitutiva de comida de Siken es muy baja en grasas pero tiene todo el sabor de la comida tradicional, porque estar a dieta no quiere decir que no se puedan tomar platos con el sabor de siempre. La crema de pollo en sobres sustitutiva de comida de Siken es muy fácil de preparar.
Una alternativa para un delicioso plato caliente o frío que se puede tomar en cualquier parte y que contribuye al cuidado de línea.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda usarlos dentro un estilo de vida saludable. En caso de embarazo o lactancia se aconseja consultar previamente al médico. No aptos para niños ni recomendados en adolescentes.
Modo de empleo
Disolver un sobre en un vaso de agua y calentar un minuto al microondas.
Composición
Proteínas de leche, proteínas de guisante, proteínas de soja, sal, aromas, extracto de levadura, potenciador del sabor (cloruro potásico), oligofructosa, espesantes (goma guar, carragenano), corrector de acidez (ácido cítrico), apio en polvo, cebolla en polvo, puerro en polvo, especias (pimienta negra y perejil), antiaglomerante (dióxido de silicio), vitaminas (maltodextrina, C, E, B3, ácido pantoténico, A, B6, B1, B2, ácido fólico, biotina, B12).