- Home
-
Bebés y Mamás
Bebés y Mamás
- Accesorios del Bebé
- Alimentación del Bebé
- Aparatos Electrónicos
- Cuidado de la Mamá
- Cuidado del Bebé
- Embarazo y post parto
- Infantil
-
Cosmética
Cosmética
- Cosmética Corporal
- Cuello y Escote
- Facial
- Hombre
- Labial
- Ojos
- Protección solar
- Dietética
-
Herbolario
Herbolario
- Alimentos Ecológicos
- Dietética Natural
- Nutrición Deportiva
- Plantas Medicinales
- Remedios Naturales
- Tés e Infusiones
-
Higiene
Higiene
- Bucal
- Cabello
- Corporal
- Higiene Íntima
- Manos y Uñas
- Pies
- Óptica
- Ortopedia
-
Salud
Salud
- Aparatos Medición
- Aromaterapia
- Botiquín
- Cuidado Circulatorio
- Cuidado Digestivo
- Cuidado Muscular
- Cuidado Oseo
- Cuidado Piel
- Cuidado Respiratorio
- Cuidado Sistema Urinario
- Deportes
- Estado de Ánimo
- Infusiones
- Oídos
- Salud de la Mujer
Descripción
Seguro que en alguna ocasión has querido cuidar tú línea para sentirte mejor y no has sabido como hacerlo. Existen complementos alimenticios que te ayudan a mejorar tu cuerpo de forma sana y segura.
Sandoz Bienestar Drenante es un complemento alimenticio que contiene extractos de grosellero negro, diente de león, rosa canina, estigmas de maíz, cereza, castaño de indas, vitamina C y magnesio.La mezcla de todos éstos componentes actúan de manera muy eficaz para mantener tu cuerpo más ligero.
Otro de sus beneficios más importantes es la ayuda en la formación de colágeno y mantenimiento de la piel.
*Tiene efecto diurético. Mantener una dieta equilibrada y sana.
¡Consigue un cuerpo perfecto y muy saludable!
Tomar 1 ampolla al día.
Agua, estabilizante: sorbitol*, lactato de magnesio, aroma de fresa, extracto seco de hojas de grosellero negro (Ribes nigrum L.), extracto seco de diente de león (Taraxacum officinale Weber), extracto seco de escaramujo (Rosa canina L.) fuente de vitamina C (ácido L-ascórbico), extracto seco de estigmas de maíz (Zea mays L.), extrato seco de pedúnculos de cereza (Prunus cerasus L.), edulcorante: sucralosa, extracto seco de castaño de indias (Aesculus hippocastanum L.), conservadores: sorbato de potasio y benzoato de sodio.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.