Descripción
A Derma Protect Kids Leche Niños SPF50+ 250ml es una loción para niños con muy alta protección frente los rayos UVB y UVA que hidrata la piel y refuerza su barrera cutánea.
Está especialmente diseñada para pieles delicadas que se exponen al sol. Su combinación está basada en Barriestolide® se obtiene a partir del Aceite de Plántulas de Avena Rhealba® y refuerza la barrera cutánea.
Resistente al agua y sin perfume.
- Aplicar una pequeña cantidad de producto uniformemente sobre la piel y extender hasta su total absorción.
- Se recomienda repetir la operación con frecuencia y evitar la exposición directa de los bebés al sol.
WATER (AQUA), C12-15 ALKYL BENZOATE, DICAPRYLYL CARBONATE, METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL [NANO], GLYCERIN, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE, DIISOPROPYL ADIPATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, CETEARYL ISONONANOATE, LAURYL GLUCOSIDE, POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, DECYL GLUCOSIDE, C10-18 TRIGLYCERIDES, AVENA SATIVA (OAT) SPROUT OIL, BENZOIC ACID, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, GLYCERYL BEHENATE, GLYCERYL DIBEHENATE, POLYACRYLATE-13, POLYISOBUTENE, POLYSORBATE 20, PROPYLENE GLYCOL, SORBITAN ISOSTEARATE, TOCOPHEROL, TOCOPHERYL ACETATE, TRIBEHENIN, XANTHAN GUM.
Consejo Farmacéutico
Recuerda que las características de la piel de los niños son diferentes a las de los adultos, por lo que es importante aplicar a los pequeños de la casa una protección solar específica. Lo más recomendable es que siempre usen protección solar muy alta, con SPF50 y especial para usos pediátricos.
Asegúrate de que los niños reciben el sol de forma indirecta en la medida de lo posible, evita las horas de mayor radiación (entre las 12:00 y las 16:00) y usa siempre otros accesorios protectores como gorro, gafas de sol y ropa apropiada. Los bebés menores de 6 meses no deberían exponerse al sol directamente en ninguna circunstancia.
Asimismo, incluso en los casos en los que los niños estén principalmente a la sombra, es imprescindible aplicarles protectores solares infantiles. Además, recuerda que también existe protección solar especial para el uso deportivo y acuático. En estos casos recurre a formatos especiales para piel mojada.