Avene Hyaluron Activ B3 Cuidado De Ojos Triple...
Avene Hyaluron Activ B3 Cuidado De Ojos Triple Acción 15Ml

Avene Hyaluron Activ B3 Cuidado De Ojos Triple Acción 15Ml

Avene
28,63 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

Avène Hyaluron Activ B3 Cuidado de Ojos Triple Corrección 15ml es una crema que contribuye a reafirmar el contorno de los ojos, a atenuar las bolsas y las ojeras, y a regenerar la dermis de esta zona del rostro.

Contiene un 93% de ingredientes de origen natural, entre los que se encuentran el ácido hialurónico puro y la niacinamida, que ayudan a reducir las arrugas y líneas de expresión, a descongestionar y a iluminar la zona.

También se puede usar como prebase para el maquillaje, y para el contorno de los labios.

Apto para todo tipo de piel.

  • Aplicar por la mañana y/o por la noche, solo o después de un sérum.

  • Adecuado para el contorno de labios.

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, NIACINAMIDE, DICAPRYLYL ETHER, CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL (CARTHAMUS TINCTORIUS SEED OIL), MYRISTYL ALCOHOL, SODIUM DEXTRAN SULFATE, SODIUM HYALURONATE, TERMINALIA CHEBULA FRUIT EXTRACT, ADENOSINE, CETEARYL OLIVATE, CITRIC ACID, CITRUS LIMON (LEMON) PEEL POWDER (CITRUS LIMON PEEL POWDER), GLYCERYL BEHENATE, GLYCERYL DIBEHENATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL), MYRISTYL GLUCOSIDE, SCLEROTIUM GUM, SODIUM BENZOATE, SORBITAN OLIVATE, TOCOPHEROL, TOCOPHERYL GLUCOSIDE, TRIBEHENIN.

Consejo Farmacéutico

El agua termal se caracteriza por ser un agua rica en minerales como el calcio, el zinc, el cobre y el hierro, aunque su composición química puede cambiar según el lugar de afloración.

Se extrae directamente del subsuelo y se envasa para preservar sus propiedades, muy apreciadas en cosmética. Es refrescante, hidratante y calmante. Por su aporte en oligoelementos, refuerza la barrera cutánea natural. Previene la pérdida de elasticidad y el envejecimiento prematuro. Es útil para aliviar picaduras e irritaciones.

Favorece la cicatrización y regeneración de la piel tras la depilación o el afeitado. Las pieles atópicas se pueden beneficiar de su acción calmante y antipruriginosa, sobre todo si se conserva en la nevera para aplicarla fresca.

También se recomienda para fijar el maquillaje y mantener así la piel confortable. También es un excelente ingrediente en formulaciones cosméticas en las que se sustituye el agua por agua termal.

153506
5 Artículos
Nuevo
3282770153217
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.