Descripción
AcofarDerm Maquillaje Compacto SPF50+ 10g es un maquillaje con que unifica el tono y disimula las imperfecciones de una manera natural.
Ofrece tacto sedoso, sin grasa y es resistente al agua. Otra de sus ventajas es que protege al máximo la piel de los efectos nocivos de la radiación solar gracias a su factor de protección SPF50+.
Está aconsejado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, ya que previene de cualquier tipo de irritación y previene el fotoenvejecimiento.
Aplicar uniformemente con ayuda de una esponja seca o ligeramente humedecida, media hora antes de la exposición solar.
ISOSTEARYL NEOPENTANOATE, OCTOCRYLENE, CERA MICROCRISTALLINA, PARAFFIN, COPERNICIA CERIFERA CERA, TALC, MICA, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, ALUMI NIUM STARCH OCTENYL¬ SUCCINATE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, DIMETHICONE, TOCOPHERYL ACETATE, SILICA, PARFUM, LIMONENE, GERANIOL, CITRONELLOL, COUMARIN, BENZYL CINNAMATE, BENZYL BENZOATE, MAY CONTAIN (CI 77891, CI77492, CI 77491, CI 77499).
Consejo Farmacéutico
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. No te olvides de zonas sensibles como el borde de las orejas, nariz y escote. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala y gafas de sol ajustables. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria. Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.