Cerave Gel Limpiador Espumoso 236Ml
Cerave Gel Limpiador Espumoso 236Ml

Cerave Gel Limpiador Espumoso 236Ml

Cerave
11,70 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

CeraVe® Gel Limpiador en Espuma 236ml es un gel espumoso que limpia y elimina la grasa sin alterar la barrera protectora de la piel del rostro y el cuerpo.

Este gel limpiador está especialmente diseñado para el cuidado diario de las pieles normales y con tendencia grasa.

Su fórmula ha sido desarrollada por dermatólogos y contiene 3 ceramidas esenciales, ácido hialurónico y niacinamida. Esta combinación ayuda a eliminar el exceso de sebo, suciedad y maquillaje, aportando a la vez una hidratación intensa y calmando la piel. El sistema de difusión continua de activos de la tecnología MVE®, ayuda a prolongar la hidratación de la dermis durante todo el día. Además, al no contener perfume, también es apta para pieles sensibles.

Producto no comedogénico. Sin perfume.

  • Extender una pequeña cantidad sobre la piel húmeda del rostro y el cuerpo y dejar actuar unos 30 segundos.
  • Aclarar con abundante agua tibia.

AQUA/WATER, GLYCERIN, COCO-BETAINE, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM COCOYL GLYCINATE, PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE, SODIUM CHLORIDE, ACRYLATES COPOLYMER, CITRIC ACID, CAPRYLOYL GLYCINE, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, NIACINAMIDE, DISODIUM EDTA, SODIUM HYALURONATE, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, CERAMIDE NP, PHENOXYETHANOL, CERAMIDE AP, PHYTOSPHINGOSINE, CHOLESTEROL, XANTHAN GUM, CARBOMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CERAMIDE EOP.

Consejo Farmacéutico

El ácido hialurónico es un potente hidratante que, aplicado sobre la piel, rellena, ayuda a reducir la aparición de arrugas y contribuye a reparar y regenerar los tejidos ya que es capaz de absorber hasta 1.000 veces su peso en agua. Este componente es seguro para todos los tipos de piel, aunque, por sus propiedades, es especialmente recomendable para pieles deshidratadas.

187651
5 Artículos
Nuevo
3337875597197
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.